Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Curiosidades 'Diré tu nombre'

Sean Sean Penn protagonizó 'Caza al asesino', en la que Javier Bardem también fue miembro del reparto.
Festival Se presentó en la Sección Oficial a concurso de la 69ª edición del Festival de Cannes.
Bardem Javier Bardem quiso participar en el proyecto desde el primer momento. El actor español es un firme activista y defensor de los refugiados. Coprodujo y protagonizó 'Hijos de las nubes: la última colonia', un documental sobre las consecuencias de la colonización del Sahara Occidental donde casi 200.000 personas viven en campamentos.
Productor El productor Matt Palmieri reconoce que "el primer nombre de la lista de actrices para el papel de Wren era el de Charlize Theron". Palmieri destacó que "además de ser una intérprete increíble, Theron tiene mucha conciencia humanitaria y ha puesto en marcha una ONG para ayudar a los huérfanos de Sudáfrica?.
Reparto El casting de la película es plurinacional: Javier Bardem (España), Charlize Theron (Sudáfrica), Jean Reno y Adèle Exarchopoulos (Francia), Zubin Cooper (Liberia), Jared Harris (Reino Unido), Ebby Weyime (Kenia) y Bronwyn Reed (Estados Unidos); son algunos ejemplos.
Música Hans Zimmer es el compositor de la banda sonora, que cuenta con los vocalistas Eddie Vedder, Mary J. Blige y Suki Waterhouse.
Ayudas Además de trabajar estrechamente con la ONU y varias ONG, los realizadores contaron con asesores de Sudán del Sur y Liberia durante el rodaje y sus preparativos.