Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora Nuevo récord de contagios y muertes en España

Información

Año: 2019
Título original: The Last Thing He Wanted
País: EE.UU.
Duración: 115 minutos
Género: Crimen, Drama, Thriller
Estudios: The Fyzz Facility Film One
Distribuidora: Netflix
Calificación: Pendiente de calificación por edades
Ver tráiler

Fechas de estreno

España: 21 Febrero 2020

Ranking

Ranking: 7,363 de 15,982 películas (sube 1367)

3,7

2.0 de 1 usuarios

5.4 de 4 medios

Sinopsis

La trama de 'The Last Thing He Wanted' está basada en la novela de 1996 del escritor Joan Didion. Su historia gira en torno al personaje de Elena McMahon, una periodista que termina viéndose envuelta en un peligroso asunto de drogas. Elena McMahon, el personaje interpretado por Anne Hathaway, deja su asfixiante trabajo como reportera corresponsal del The Washington Post y le da la espalda a su lujosa vida en California para acercarse a la figura de su padre, alguien a quien McMahon siempre ha rechazado pero ahora su olfato periodístico le dice que su padre esconde algo muy oscuro tras de sí. Cuando menos se lo espera, en este acercamiento le confesará que es traficante de armas para el gobierno de los Estados Unidos y las vende para que los soldados americanos las trasladen a algún punto de América Central. Sin apenas darse cuenta, acabará sustituyéndole como traficante de armas y tendrá que enfrentarse a las presiones que ha sufrido durante toda su vida por parte de los hombres que la han manipulado a su antojo. La película está dirigida por Dee Rees, la primera directora negra nominada a los Oscars por mejor adaptación con 'Mudbound'. En el reparto nos encontramos a Anne Hathaway interpretando a Elena McMahon, a Willem Dafoe dando vida a Richard McMahon y a Ben Affleck. Ocultar sinopsis completa... Mostrar sinopsis completa

Director

Reparto Su último deseo

Vídeos

Últimas noticias

20 películas que ya suenan para los Oscar 2020

QUINIELA TEMPRANA

20 películas que ya suenan para los Oscar 2020

Con la resaca de los premios aun presente, estas son las predicciones tempranas para los Oscar 2020, de Scorsese a Tarantino, pasando (cómo no) por un buen puñado de biopics.

27 de Febrero 2019 | 16:32

Fotos

Críticas Su último deseo

2

¡Esto es un sindios!

0 0 29 feb 2020

Con spoilers Vemos, el primer día de su estreno en Netflix, esta película que se mueve entre el drama y el thriller.



Con estos supuestamente solventes actores (Anne Hathaway, Ben Affleck, Willem Dafoe y Rosie Pérez) podríamos pensar que vamos a ver una buena peli.



(He incluido a Ben Affleck porque es conocido, no porque sea...

Curiosidades Su último deseo

Tanto Ben Affleck, Anne Hathaway, Willem Dafoe como Rosie Perez han actuado en películas de DC previamente. Affleck es Bruce Wayne y Batman en DCEU, Hathaway fue Catwoman en 'El caballero oscuro: la leyenda renace', Dafoe era Nuidis Vulko en 'Aquaman' y Perez era Renee Montoya en 'Birds of Prey'.

Películas similares a Su último deseo