Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Curiosidades 'Mi última palabra'

Margaret Dumont La veterana actriz británica Millicent Martin tiene un breve cameo como Margaret Dumont. El nombre probablemente se introdujo como un tímido tributo a la legendaria actriz Margaret Dumont, que fue interpretada por la estrella del cine, Shirley MacLaine, en 'Ella y sus maridos'.
Basado en una historia real La historia puede estar basada en el incidente de Alfred Nobel. Después de leer su obituario, publicado prematuramente, con horror y asombro, el inventor sueco de la dinamita dejó la mayoría de su fortuna a fundar los premios Nobel en un intento de mejorar su imagen y legado.
Un cero en geografia En la película, Harriet le regala a Anne un par de tickets de avión de Los Ángeles a Andalucia. Andalucia no es una sola ciudad o un aeropuerto, es una comunidad autónoma dividida en ocho provincias.
Un estación de radio irreal KOXA, la estación de radio donde trabaja Harriet consigue un trabajo en la emisora 107.2. En los Estados Unidos, las emisoras de radio solo tienen frecuencias impares.