å
El hombre de la Tierra
2007
6,7
El hombre de la Tierra

Debatiendo sobre la existencia

Avatar de erjosu9

Crítica de 'El hombre de la Tierra'

De erjosu9

28 sep 2015

6,0

Sin spoilers

Curiosa, original, entretenida e intrigante película de ciencia ficción que gracias a un inteligente protagonista nos deja entrever y nos sumerge en su historia. La historia de un hombre que lleva 14.000 años vivo reencarnado en personajes célebres que hicieron historia. Personalmente no me ha terminado de calar y como cinta del género no es una maravilla cosa que si juega bien en el guión ya que atrapa al espectador en una idea bastante original aunque se nota el bajo presupuesto y que si nos limitamos a analizar la película no es más que un conjunto de personas inteligentes, ilustrados, profesores que debaten a base de preguntas sobre la existencia de tal hombre, durante una hora y diez vemos eso pero poco más que diálogos filosóficos y reflexiones sobre la vida ya que ni efectos especiales ni elementos a excepción de cierto momento que podamos notar que es una cinta de ciencia ficción. La música está mal encajada, en momentos de diálogo que no pegan y no hay rasgos de encuadre de una buena fotografía. Es más el mensaje, la idea y los diálogos que la propia película en el género. Lo que cuenta es interesante pero personalmente no me parece algo sobresaliente.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'El hombre de la Tierra'
Avatar de erjosu9

erjosu9

6,0
Sin spoilers

Curiosa, original, entretenida e intrigante película de ciencia ficción que gracias a un inteligente protagonista nos deja entrever y nos sumerge en su historia. La historia de un hombre que lleva 14.000 años vivo reencarnado en personajes célebres que hicieron historia. Personalmente no me ha terminado de calar y como cinta del género no es una ...Leer más

Avatar de KireMarried

KireMarried

8,7

Insólita

0002 may 2013

Sin spoilers

Inclasificable película de bajo presupuesto. Es una película de ciencia ficción sin efectos especiales, no los necesita: la imaginación del espectador vuela mientras escucha el discurso del protagonista, inteligente, demoledor, sobrehumano.

Solo son necesarios un puñado de actores desconocidos, una casa, un permanente atardecer místico y una ...Leer más

Síguenos