Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Avatar de Ivandlm

Ivandlm

7

Naufragio en Marte

29 nov 2015

No voy a negar que fui al cine a ver la película con mucha expectación. No es que sea muy fan de Ridley Scott, no todas sus películas me gustan, pero hay que reconocer que cuando se pone lo clava. Nos encontramos ante una película palomitera a más no poder, de esas que hay que ver en la sala más grande posible, con pantallón y sonido envolvente del bueno.
La película es una especie de 'Naufrago' en versión futurista. Para mi gusto es algo larga, y no profundiza demasiado en la mente del personaje, que se encuentra solo en un planeta sin vida. Debería haber dado mucho juego (al igual de hizo Zemeckis en su momento), pero Scott se centra en contarnos de una manera superficial lo que le sucede al personaje interpretado por Matt Damon.
Lo más destacable de la película es, por supuesto, lo que vemos en pantalla, y como se nos muestra, consiguiendo que pasemos gran parte de la película con la boca abierta, y disfrutemos de cada fotograma.
Conclusión: Una gran película para ver en el cine y disfrutar con lo que sale en pantalla, pero si lo que buscamos es una trama profunda y compleja, mejor buscar otra cinta. En este aspecto puedo decir que para mi es superior a la sobrevalorada 'Gravity', que se basa en el mismo sistema para buscar el éxito.

0
0
Valorar esta crítica
'Marte (The Martian)': Un oasis en el Planeta Rojo
Crítica Ecartelera
8,0