Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Curiosidades 'The Meyerowitz Stories (New and Selected)'

Hindú El título de la película está en Urdu/Hindú y significa "la historia del día"
Viejos Compañeros La primera vez en más de 20 años que Ben Stiller y Adam Sandler trabajan juntos en una película. La última en la que estuvieron juntos fue en 'Happy Gilmore' en 1996.
Dustin Hoffman, el padre Dustin Hoffman que interpreta al padre en la película, curiosamente ha interpretado a los padres de Adam Sandler y Ben Stiller en películas anteriores.
3 x 1 La casa en la que suceden los hechos son realmente tres que han falseado para que pareciera solamente una.
Deseando repetir En una entrevista en el festival de Cannes, Adam Sandler dijo que disfrutó tanto trabajando en la película y con Noah Baumbach que haría otro proyecto con Baumbach tan pronto como se lo ofreciera.
La controversia en Cannes Esta película y 'Okja' generaron cierta controversia después de ser seleccionadas para competir en el festival de Cannes de 2017, pues, como son producciones de Netflix, no tendrían un estreno en salas de cine de Francia después del festival. Netflix trató de llegar a un acuerdo con distribuidoras francesas y con las salas para tener un estreno limitado antes de la premiere en streaming, pero fue complicado porque las leyes francesas no permiten que las películas estrenadas en salas estén disponibles en servicios de streaming antes de 36 meses después de su estreno. Aunque las películas se mantuvieron finalmente en la competición, el festival respondió a la controversia modificando sus reglas y especificando que, a partir de la edición de 2018, todos los cineastas y productores que quieran que sus películas entren en la competición deberán comprometerse a obtener una distribución regular en cines de Francia.