Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Avatar de erjosu9

erjosu9

4,3

Monuments Meh

18 jun 2014

Hasta que no lo vi en una sala de cine no había visto el tráiler de Monuments Men y la verdad es que me sorprendió y me llamó la atención la película aunque no tanto como para verla en cine y tras los pobres comentarios de la gente mis expectativas bajaron y finalmente he esperado tiempo para verla y casi que no tendría que haberla visto porque me ha decepcionado.
Teniendo el reparto estelar tan conocido solo podía salir algo grande y sin embargo ha sido totalmente desaprovechado por un guión que no da lo que promete. Una película sosa, aburrida y sin chispa que mezcla un humor un tanto cargante y repetitivo que desaprovecha personajes e introduce estereotipos como el personaje de Cate Blanchett y Matt Damon. George Clooney se podría decir que es el mejor de la cinta dejando uno de los mejores momentos de la cinta y más emocionantes como lo es el discurso sobre el valor de proteger esas obras de arte y proteger la cultura aunque muchos lo tachen de patriotismo barato como de costumbre estamos habituados aquí en España a criticar todo lo que se realce en lo relacionado con la bandera yankee.
Destacar la gran y sorprendente banda sonora de Alexandre Desplat que deja un tema principal memorable y agradable que encajar con el tono de la película además de la estupenda ambientación de la cinta. Una pena que le sobre metraje y se haga eterna y que siendo una película sobre la segunda guerra mundial no se trate con emoción esas muertes ya evidentes de la cinta.
En definitiva, una película con algún momento entretenido, un gran George Clooney y una banda sonora para recordar en cuanto a lo mejor del año pero que su guión no le hace justicia a una historia llamativa e interesante que se pierde por su falta de chispa y emoción. Decepcionante.

0
1
Valorar esta crítica
'Monuments Men': George Clooney en fuego cruzado
Crítica Ecartelera
6,0