Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Curiosidades 'The Old Man and the Gun'

Basada en un artículo El guion está basado en un artículo de David Grann de 2003 en The New Yorker titulado "The Old Man and the Gun", que luego pasó a formar parte del libro de Grann "The Devil and Sherlock Holmes".
Cuántos premios La película incluye a cuatro ganadores del Oscar: Casey Affleck, Robert Redford, Sissy Spacek y Keith Carradine.
Otra vez juntos El director David Lowery vuelve a contar en esta película con Casey Affleck, después de trabajar con él en 'En un lugar sin ley' y 'A Ghost Story'.
Oscarizados en el mismo año Sissy Spacek y Robert Redford ganaron un Oscar el mismo año. Spacek ganó el de Mejor Actriz por la película 'Quiero ser libre' y Redford el de Mejor Director por 'Gente Corriente'.
Última película El actor Robert Redford anunció que se retiraba de la interpretación. Esta será, en teoría, su última película como actor.
Festival de Telluride La película tuvo su estreno en el Festival de Telluride.
El broche final En una entrevista durante 2018 en el Festival Internacional de Toronto, Robert Redford habló acerca de querer terminar su carrera con una película divertida, así que esta comedia es un buen broche final para su carrera.
Misma tipografía Los créditos iniciales están escritos en la misma tipografía que la de 'Dos hombres y un destino', película en la cual también aparece Robert Redford