Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Curiosidades 'Los archivos del Pentágono'

El Nixon real En todas las escenas que representan al presidente Nixon en el teléfono en la Oficina Oval, la voz real de Nixon se escucha en las cintas de la Casa Blanca.
Documentos originales En las escenas relacionadas con los documentos del Pentágono, los documentos originales de Daniel Ellsberg se utilizaron como accesorios, incluidas las páginas que estaban dispersas en el piso de la casa de Benjamin C. Bradlee (Tom Hanks).
Un coleccionista de máquinas de escribir Tom Hanks es un aficionado y coleccionista de máquinas de escribir antiguas, y en realidad probó cada una de las máquinas de escribir en la sala de redacción de la película durante el rodaje.
Los documentos del Pentágono El premio Pulitzer de periodismo en 1972 fue otorgado solo a The New York Times por su publicación de los documentos del Pentágono.
Blake Emory El artista Blake Emory aparece como manifestante.
Ben Bradlee Ben Bradlee conduce un Fiat 128 dos veces durante la película.
Meryl Streep y Philip Casnoff Meryl Streep y Philip Casnoff salieron en la década de 1970 cuando ella estaba en la Universidad de Yale y él estaba en la Universidad de Wesleyan.
National Board of Review La película fue elegida por el National Board of Review como la mejor película de 2017, y fue nombrada como una de las 10 mejores películas del año por Time y el American Film Institute.
Su primer thriller político Steven Spielberg considera que este es su primer thriller político. Clasifica su anterior 'El puente los espías' como un thriller de espionaje.
Ready Player One Los archivos del Pentágono fue rodada después de 'Ready Player One' del director Steven Spielberg, pero fue estrenada antes.
28 Los archivos del Pentágono supone la colaboración número 28 entre el compositor John Williams y Steven Spielberg.
Una aprobación necesaria Steven Spielberg proyectó su película para los hijos de Katharine Graham, Lally Weymouth y Donald Graham, y la viuda de Bradlee, Sally Quinn, quienes, para su alivio, la aprobaron.