Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Curiosidades 'La familia que tú eliges'

Sello de Representación Auténtica El 30 de julio de 2019, la Fundación de la familia Ruderman premió a la película su Sello de Representación Auténtica por su detallada forma de mostrar a la gente con discapacidades.
Cambio de última hora De acuerdo a una entrevista que Shia Labeouf hizo para Collider, Ben Foster fue originalmente contratado para ser Tyler, pero tuvo que dejarlo en el último minuto para pasar más tiempo con su mujer embarazada, la actriz Laura Prepon, y sus hijos. En ese momento, él llamo a LaBeouf y le ofreció el papel y tomar su lugar en la película.
Estrella de cine La película surgió porque los directores conocieron a Zack Gottsagen en un campamento para gente personas con y sin discapacidades y él les contó su deseo de convertirse en una estrella de cine. Por eso los directores escribieron el guión alrededor de él.
Sin dobles En la escena en la que Zak, Tyler y Eleanor saltan de la plataforma petrolífera en la cuerda, los respectivos actores fueron los que se balancearon sin dobles de acción.
Profesionales de la lucha libre Dos ex-profesionales de la lucha libre aparecen en la película: Jake 'the snake' Roberts and Mick Foley.
Arrestado Mientras filmaba en Savannah, GA, Shia LaBeouf fue arrestado por cargos de ebriedad en la vía pública durante las primeras horas del 7 de agosto de 2017.
Friend of the family Uno de primeros papeles de Bruce Dern fue en 'Marnie, la ladrona', donde colaboró con la abuela de Dakota Johnson, Tippi Hedren. También apareció en 'La brigada del sombrero' con su madre, Melanie Griffith, y en 'Django Desencadenado' con su padre, Don Johnson.