å
The Prodigy
2019
6,4
The Prodigy

Entretenida y con su punto de tensión.

Avatar de SkyNeT800

Crítica de 'The Prodigy'

De SkyNeT800

10 feb 2019

8,0

Sin spoilers

En general el ritmo es bueno, de menos a más sucesivamente. El chico realmente actúa bien, muy creíble. De otros film, copia el estereotipo de que nadie cree a los expertos, y previsible y posteriormente sí. Valoro algún que otros susto inesperado y esa tensión que se crea en varias escenas. Es una película que sinceramente, merece ir a verla. Lo único bueno/malo (depende del punto de vista del espectador) es que tiene pinta de que quieren sacar una secuela, y cuando acabas de verla, quieres más.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Crítica eCartelera

'The Prodigy': ¿Quién puede matar a un niño?
6

'The Prodigy': ¿Quién puede matar a un niño?

Por Javier Parra

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'The Prodigy'
Avatar de Hugolinares

Hugolinares

9,9

Que buena pelicula

0004 oct 2019

Sin spoilers

Me encanto todo como trabaja el niño, la trama y todo de verdad q creo q se convierte en una de mis peliculas favoritas y me ha gustado muchisimo ... de hecho porque trabaja Georgie jajaja ... muy contento si señorLeer más

Avatar de SkyNeT800

SkyNeT800

Sin spoilers

En general el ritmo es bueno, de menos a más sucesivamente. El chico realmente actúa bien, muy creíble. De otros film, copia el estereotipo de que nadie cree a los expertos, y previsible y posteriormente sí. Valoro algún que otros susto inesperado y esa tensión que se crea en varias escenas. Es una película que sinceramente, merece ir a verla. Lo ...Leer más

Críticas de los medios

Indiewire

Kate Erbland

8,0

La película de McCarthy no esconde su gran y curiosa idea para una historia de posesiones, pero aún así consigue dirigirlo por inesperados (y terroríficos) sitios.

Leer crítica

Fotogramas

Fausto Fernández

6,0

Lo mejor: la sesión de hipnosis convertida en mal rollo elevado al cubo. Lo peor: no se libra de los tics de siempre en el género.

Leer crítica

Cinemanía

Santiago Alverú

6,0

Igual que Chucky miraba de soslayo al capitalismo, Miles es el guiño del género en su versión más mainstream hacia la maternidad, cuya reinterpretación está tan presente en nuestros días.

Leer crítica

El Periódico

Beatriz Martínez

4,0

'The Prodigy' parece haber sucumbido a un enfoque más comercial y una fórmula dentro de los parámetros más convencionales del cine de terror.

Leer crítica

El Mundo

Francisco Marinero

4,0

+ Se basa más en el melodrama y en la intriga que en el terror. - El abuso de miradas aviesas del niño para mostrar su duplicidad.

Leer crítica

The Hollywood Reporter

Justin Lowe

-0,1

Luchando todo el tiempo con problemas de estructura y control del tiempo, la película de terror de Nichola McCarthy amenaza con desvalorizar el estándar del género.

Leer crítica

Síguenos