Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Avatar de JocTreme

JocTreme

8

A la tercera va la vencida.

16 jul 2016

Election, es el titulo, acertado en cuanto a trama, de la tercera entrega de la saga The Purge, esta se sitúa dos años después de la segunda. Barnes que es Fran Grillo, dirige el equipo de seguridad que se encarga de proteger a la senadora Charlie Roan, una candidata a la Presidencia que reivindica la supresión de La Purga anual. Una traición los deja completamente desprotegidos en las calles. Solo tienen dos alternativas: mantenerse con vida hasta el amanecer o ser sacrificados por sus pecados contra el Estado.

La primera vez que vi el trailer, lo vi por curiosidad ya que a priori mi interés por esta tercera entrega era nulo. ¿Por que? La primera no me gustó, es una buena idea mal llevada a cabo, la segunda mejoró bastante respecto a la primera, pero con esta tercera por fin, se han coronado.

Todo lo que hay en esta película supera a la segunda y esta a años luz de lo que fue la primera. Los nuevos padres fundadores están como una cabra, pero no son los únicos desequilibrados que nos vamos a encontrar, todos los que se dedican a la Purga anual están locos. La ambientación es buenísima, y el diseño en cuanto a máscaras o disfraces usado por los asesinos también es el mejor de las 3 entregas.

Lo mejor que tiene es que va al grano casi desde el principio. Salvo unos pocos minutos iniciales para ponernos en la situación actual, enseguida nos encontramos en la noche de la Purga. Es una película rebelde, macabra, incluso intenta dar algún sustillo que otro, en algunos momentos, me recordaba mucho a escenas dignas de Rob Zombie, por su ambientación y su estilo. En cuanto a personajes, todos están bien, yo destacaría el de Frank Grillo que repite tras la segunda entrega y el de Mykelti Williamson, al que yo llamo, el tendero bonachon.

En resumen, la mejor de las tres, bajo mi punto de vista. Muy recomendable para los que les guste la saga, y si eres como yo de los que la 1 no os gusto pero la segunda si, esta os gustará también. DeMonaco por fin ha conseguido traernos la película mas redonda de la saga, y que como cierre quedaría perfecta, pero ya sabemos que el dinero es el dinero, así que veremos si continúan.

Para mi es un 8.

0
0
Valorar esta crítica
'Election: La noche de las bestias': Mátalo antes de que muera
Crítica Ecartelera
6,0