Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Curiosidades 'Corgi, las mascotas de la reina'

Los guionistas de Gnomeo y Julieta Rob Sprackling y Johnny Smith son los guionistas de 'Corgi, las mascotas de la Reina' y 'Gnomeo y Julieta' (2011)
Corgi, perros celtas de la realeza La raza de perros Corgi es especialmente conocida por ser la raza de perros preferida por la reina Isabel II de Inglaterra. La monarca ha llegado a tener hasta ocho perros Corgi a la vez, apareciendo públicamente en los jardines de palacio paseando a los perros en varias ocasiones. Es una antigua raza de perros celta cuyo nombre significa «perro enano» y se considera que es una de las razas británicas más antiguas.
Rex, el Corgi favorito de la Reina A pesar de que la alocada historia de la aventura de Rex fuera del Palacio de Buckhingham sea invención de los guionistas Rob Sprackling y Johnny Smith, Rex realmente es el Corgi favorito de la Reina de Inglaterra. Isabel II dejó de aumentar a la familia de Corgis que la han acompañado durante más se 70 años debido a que no quería dejarles huérfanos a su muerte. Una tierna historia de la reina más longeva en el trono de Inglaterra.