No perder el tiempo con esto, que ya lo hago yo por vosotros....

Avatar de lolofilm

Crítica de 'Los muertos del hambre'

De lolofilm

15 nov 2015

1,0

La verdad que me va a resultar muy fácil hablar de esto, muy fácil y sin extenderme demasiado, no merece la pena. De los creadores de "Date movie", "Casi 300", "Epic movie", "Hincáme el diente", con semejante curriculum no hace falta decir mucho mas. Es mala de aburrir, es de esas que parodian otras películas, o por lo menos lo intentan. No se puede decir mucho de ella, todo parte desde la base de la conocida "Los juegos del hambre" y luego alrededor ya van saliendo guiños a otras producciones. Es toda una auténtica chorrada, tontería tras tontería y chistes con poca gracia, gags que ya los esperas y que no dicen nada de nada. Es mala, muy mala, pero los que me conocen un poco saben que veo todo tipo de cine y de vez en cuando con estas, alguna sorprende con algún chiste que hace gracia y situaciones absurdas que te hacen reir; en esta es diferente, tiene poca gracia y los gags y chistes son malos. Es la misma historia que la original, hay que admitir que han sido fieles al argumento, pero es para ridiculizarla y la intención es hacer que a el espectador le salga alguna sonrisa, pero ya os digo que no, no hay por donde pillarla, quizás por decir algo la escena mas divertida es donde parodian "Avatar", destruyendo esas especies de medusas flotantes jajajaja, guardaalmas se llaman, y lo de la flecha que mata a "Psy" el del "Gagnam style" ya es de nota, jajaja. Hay gente que les gusta este tipo de cine, y a mi no me disgusta pero alguna hacen mas gracia que otras, son películas que depende del momento que las veas o te partes de risa o te dan ganas de llorar, jajajaja, hay que estar muy pasado de vueltas para que te haga reir. No es mala es lo siguiente y encima al final te ponen las tomas falsas. Película que no recomiendo, a no ser que seas muy seguidor de este tipo de cine. Como siempre digo yo veo de todo, así que no perdáis tiempo, que ya lo hago yo por vosotr@s.

00

Escribe tu propia crítica de 'Los muertos del hambre'
Avatar de lolofilm

lolofilm

La verdad que me va a resultar muy fácil hablar de esto, muy fácil y sin extenderme demasiado, no merece la pena. De los creadores de "Date movie", "Casi 300", "Epic movie", "Hincáme el diente", con semejante curriculum no hace falta decir mucho mas. Es mala de aburrir, es de esas que parodian otras películas, o por lo menos lo intentan. No se puede ...Leer más