Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Nueva crítica

¿Contiene spoilers esta crítica?
Comparte

Debes introducir una puntuación válida.

Faltan datos para enviar la crítica.

La crítica debe tener al menos 200 caracteres para ser válida

No, gracias

JoBlo
8,0

Y aunque tenga lugar en una sola localización, con gran parte del tiempo centrándose en un solo actor, es muy bueno que hayan escogido a alguien que sea capaz de levantarla.

Leer crítica JimmyO
The Playlist
7,0

'The Wal' es una manifestación de la muerte, cautivadora y fascinante, una que no es del todo original, pero tampoco es fácil de sacudir.

Leer crítica Will Ashton
Variety
7,0

'The Wall' funciona por las palabras escritas de Worrell que de manera muy inteligente tapan las lagunas que hay en la trama.

Leer crítica Peter Debruge
The Guardian
6,0

Tal vez un escritor más experimentado hubiera desarrollado y cambiado la relación entre Isaac y la voz desconocida.

Leer crítica Peter Bradshaw
Los Angeles Times
6,0

Más interesante de lo que podrías imaginarte. Pero tampoco tan interesante.

Kenneth Turan
Screen Daily
6,0

Un ejercicio de suspense, efectivo, pero un poco artificial. 'The Wall' saca mucha de su propulsión de los gruñidos de Aaron Taylor Johnson, su interpretación como un un soldado de Estados Unidos enfrentándose a un francotirador iraquí que no puede ver.

Leer crítica Tim Grierson
Indiewire
5,8

El pedigree de la película quizás ayuda a convencer a Hollywood de que pueden reducir las cosas sin sacrificar el espectáculo.

Leer crítica David Ehrlich
Collider
4,0

The crumbling wall doesn?t just represent a bombed schoolhouse, it also serves as a metaphor that the set-up of this movie is so skeletal it can only barely hide a movie behind it.

Leer crítica Bryan Formo
The Washington Post
7,5

El guion de Worrell, a través de la voz de Juba, interroga los mecanismos a través de los cuales se hacen y multiplican los terroristas, a pesar de los mejores esfuerzos de los estrategas militares y de los intentos de construir la nación.

Leer crítica Michael O'Sullivan
Entertainment Weekly
7,0

Incluso a los 90 minutos, austeros y malos, la película se alarga mucho.

Leer crítica Chris Nasahwaty
Cine Premiere
7,0

Son aisladas las escenas de alto impacto que recapturan la atención, pues el bien establecido suspenso del principio pronto se disipa y sólo se recupera en aisladas escenas, insuficientes para hacer de éste un filme adrenalínico. Tampoco es introspectivo, sino que deambula en medio de estos dos polos y, al igual que el protagonista, oscila a la deriva en tierra de nadie.

Leer crítica Mabel Salinas
Time Out
6,0

'The Wall' no es un thriller terriblemente emocionante, pero es reflexivo y te deja atrevidamente en suspense -una película magra, impulsada por el personaje y silenciosamente gratificante.

Leer crítica Anna Smith
The Wrap
6,0

La película es tan minimalista que al final no queda mucho tras de sí.

Leer crítica Sam Fragoso
New York Times
6,0

El resultado es más un ejercicio de limpieza de paladar que una película.

Leer crítica Jesnnette Catsoulis
The Hollywood Reporter
5,0

Mientras que se puede apreciar el compromiso, la técnica, la concentración y la energía requerida para mantener la olla express a temperatura máxima, aun así se percibe como un ejercicio, uno tan dramáticamente monótono y tonalmente tan agudo que te dará ganas de escapar casi tanto como quieren los protagonistas.

Leer crítica Todd McCarthy
Roger Ebert
3,8

La única cosa satisfactoria de la película para mí fue que pude responder a la pregunta "¿Puede John Cena realmente actuar?" con un confiado pero sin ser demasiado ostentoso "Sí".

Leer crítica Glenn Kenny