Información

Año: 2017

Título original: The wall

País: EE.UU.

Duración: 88 minutos

Presupuesto: 3.000.000€

Género: Drama, Thriller, Guerra

Estudios: Amazon

Distribuidora: A Contracorriente Films

Pendiente de calificación por edades

Fechas de estreno

Estados Unidos: 12 Mayo 2017

Ranking

Ranking: 179 de 12,803 películas (sube 90)

6,4

6.4 de 1 usuarios

6.4 de 7 medios

Sinopsis

Una pareja de militares francotiradores americanos son enviados a investigar una construcción en el desierto de Irak. Ambos esperan pacientemente 22 horas para asegurarse de que el sitio es seguro y aprovechar para recoger los receptores de radio de los guardias de seguridad muertos. Cuando van a salir, uno de ellos es disparado por un francotirador de la zona y, por ello, ha de luchar entre la vida y la muerte. El francotirador iraquí tiene otro receptor de radio y se comunica con ellos, que están escondidos detrás de una pared muy inestable. Es por eso que el iraquí puede acceder a información completamente confidencial de ambos militares. Por supuesto, esta ventaja la puede utilizar libremente. La película está dirigida por Doug Liman y el reparto lo completan Aaron Taylor-Johnson, John Cena, y Laith Nakli.

Director

Reparto The Wall

Vídeos

Últimas noticias

'Al filo del mañana 2' ya tiene título y a Tom Cruise y Emily Blunt confirmados

REPETIR Y REPETIR

'Al filo del mañana 2' ya tiene título y a Tom Cruise y Emily Blunt confirmados

Se confirma el titulo de 'Al filo de mañana 2': 'Live Die Repeat and Repeat'. Para la secuela de Doug Liman volverán Tom Cruise y Emily Blunt en los papeles principales.

9 de Mayo 2017 | 12:51

Fotos

Curiosidades The Wall

'The wall' fue producida por Amazon Studios. La empresa es una división del gigante en comercio electrónico Amazon. Nicolas Irnving, ex francotirador de la los Ranger estadounidenses y autor de 'The reaper' es un asesor técnico en este proyecto. Irving fue apodado como 'el segador' durante sus misiones en Afganistán. Originalmente la película iba a tener un final menos ambiguo, con Isaac siendo rescatado y el francotirador asesinado.

Recomendadas