å
La mujer en la ventana
2019
5,0
La mujer en la ventana

Curiosidades de 'La mujer en la ventana'

Un pasado en DC

Tanto Gary Oldman como Amy Adams han participado en películas de super héroes del universo DC. El primero en la trilogía de El Caballero Oscuro de Christopher Nolan y la segunda en el papel de Lois Lane en 'Hombre de Acero'.

Compositores reemplazados

Atticus Ross y Trent Reznor fueron contratados originalmente para grabar la música de la película. Después de que el estreno de la película se retrasó y la película tardo en volver a la producción, se anunció que ambos fueron reemplazados por Danny Elfman.

Antiguos compañeros

'The Woman in the Window' es la tercera película en la que trabajan juntos Anthony Mackie y Julianne Moore después de 'El color del crimen' (2005) y 'La conspiración del pánico' (2008). Además, el actor Gary Oldman y Joe Wright ya habían trabajado juntos en 'El instante más oscuro' (2017), película por la que Oldman consiguió el Oscar a Mejor Actor.

Novela superventas

La novela de A.J. Finn es todo un éxito de ventas. Ha vendido más de 1 millón de copias en Estados Unidos, y ha sido traducida a 38 idiomas.

Basada en una novela

La película es una adaptación de la novela de A.J. Finn 'The Woman in the Window'.

Confundiendo a la audiencia

En una prueba con público objetivo que se realizó en julio de 2019 la audiencia no terminó de entender la película por lo que se terminó retrasando su estreno de 2019 a 2020 para grabar de nuevo algunas escenas para que quedaran más claras.

La película final

La Mujer en la Ventana será la última película de Fox 2000 antes de que se cierre debido a la unión empresarial de Disney y Fox.

Síguenos