Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Avatar de erjosu9

erjosu9

5,9

Apatow y la crisis de los 40

24 jul 2013

Pretensiones:
Nunca me había llamado mucho la atención esta película aunque algo de interés tenía ya que a mi Apatow personalmente pese a que se desfase en la duración siempre me garantiza entretenimiento y algo de humor además de tener a Paul Rudd en pantalla, un actor que siempre me ha gustado quizás no actuando pero mi inspira comodidad a la hora de ver una película suya a excepción de la horrorosa 'Sácame del paraíso'. Su éxito en EEUU con un presupuesto de apenas 35 millones me hizo ver la película además de ser un spin-off de 'Lío embarazoso', película que me gustó bastante por lo cual tenía unas expectativas normales para encontrarme una película interesante y la verdad es que ha cumplido con mis expectativas.
Puntos positivos:
Destacar la química entre los dos actores principales Leslie Mann (¿esta mujer no envejece? recuerdo cuando la vi de niño en George de la jungla con Brendan Fraser) y Paul Rudd es muy buena y eso hace que te metas en su historia que sientas empatía por ellos, te preocupes por ellos y de lo que les pueda pasar. Hay bastantes toques de humor gamberros e inesperados que me despertaron carcajadas como los momentos de lucimiento de Mann con el niño de la peluca al revés de Justin Bieber y el de Rudd con Melissa McCarthy. También el hecho de ver a Megan Fox en bikini siempre mejora la vista además de contar con unos gags muy buenos que se trae con Jason Segel y Chris O'Dowd. Destacar el pequeño papel de John Lithgow que personalmente me gustó pese a no hacer gracia. El ritmo no decae en la película y entretiene pese a que su duración sea de 128 minutos, algo poco habitual en una comedia.
Puntos negativos:
El abusar de algunos clichés y situaciones estereotipadas no hace tanta gracia durante su primera hora que pese a que no aburre se hace un pelín pesada y poco original además de demasiado desfasada con el sexo, un tema que se trata excesivamente en la cinta y que a ratos llega a cansar. Tambien los personajes de las hijas de Mann y Rudd son ridículos, no hacen gracia ni siquiera me han preocupado durante la trama ya que una es una pesada y la otra es una obsesa de Perdidos, que por cierto no había visto los últimos capítulos y me han spoileado de lo lindo. La duración es algo que le juega en contra ya que como ya dije 128 minutos en una comedia se hacen largos sobretodo si mezclan toques dramáticos y sensibleros con situaciones extremadamente gamberras hasta llegar al punto de ponerse Megan Fox la dentadura de un tío. La cinta es previsible y se ve venir desde lejos como va a acabar así que eso en parte se podría haber mejorado de otra manera.
Resolución final:
Una película interesante y entretenida que tiene sus cosas buenas y cosas malas pero que ni es esa mala película que dicen algunos sin gracia alguna ni tampoco es esa joya de Apatow que algunos dicen, se disfruta y eso se agradece. Interesante.

0
1
Valorar esta crítica