Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

7,1

Maravillas Visuales Y Algo Más

24 jul 2013

Tras el fracaso de Iron Man 2 el año pasado, Marvel nos ha traído este año la adaptación del cómic de 1962, sobre el legendario dios nórdico Thor, hijo de Odín.

Con unas magníficas interpretaciones, una buena historia (gran adaptación del cómic), y unos efectos visuales que rozan la perfección se nos presenta esta película de nada más y nada menos que 150 millones de dólares de presupuesto, algo que ya ha amortizado, y con una secuela ya anunciada para 2013.
Thor se ha convertido en una de las mejores adaptaciones cinematográficas de un cómic. Se ve que Marvel no quería repetir una decepción como la de Iron Man 2, película con la que se cebó la crítica el pasado año 2010.
¿Qué decir de las actuaciones? Símplemente magníficas, sobre todo la de Loki (Tom Hiddleston), el hermano de Thor y la del protagonista Chris Hemsworth.
Mención especial para un Anthony Hopkins en el papel de Odín, una interpretación que roza lo sensacional, al igual que la de Natalie Portman, como siempre, grande en todos sus papeles.

Thor por lo tanto merecedora de 7,1/10 puntos, dado que el toque humorístico de la película no es mejor que podía haberse logrado.

Con la superproducción "Los Vengadores", que Marvel está preparando para el año que viene, el rodaje de Thor 2 se aparca hasta finales del 2012, un trabajo que Marvel ya ha anunciado y que probablemente verá la luz en 2013.

Para más críticas entrad en www.criticasdecinejorge.blogspot.com

0
2
Valorar esta crítica
'Thor', lo menos brillante de Asgard
Crítica Ecartelera
9,0