Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 2021
Título original: Tokyo Shaking
País: Francia
Duración: 101 minutos
Género: Drama
Estudios: Wild Bunch, Scope Pictures
Distribuidora: Alfa Pictures
Calificación: Todos los públicos
Ver tráiler

Fechas de estreno

España: 15 Octubre 2021

Ranking

Ranking: 37 de 16,515 películas (sube 5)

4,5

0.9 de 1 usuarios

8.0 de eCartelera

Cartelera

Sinopsis

'Tokyo Shaking' es una película basada en hechos reales que recrea los sucesos que tuvieron lugar en Tokyo durante el año 2011, cuando la ciudad experimentó un terremoto que supuso el desencadenante para que se produjese una de las mayores catástrofes de su historia, como es el desastre de Fukushima. El film nos presenta a Alexandra, una mujer procedente de Francia que se traslada a la ciudad de Tokyo con el objetivo de empezar a trabajar en un banco. No obstante, esta mujer se ve inmersa en esta catástrofe natural que asoló el país el 1 de marzo del año 2011, lo que la llevará poco después a tener que hacer frente a una auténtica crisis nuclear que emerge en el país.

Alexandra está además alejada de su familia, en un país completamente diferente al suyo, lo que le provoca un estado de terror y ansiedad, agravado por la difícil situación a la que se enfrenta. Por tanto, esta mujer se debatirá entre seguir las instrucciones de la empresa y proteger a sus familiares mientras un tsunami amenaza la planta de energía de Fukushima, apostando en todo momento por defender el honor y la palabra.

La película está dirigida por Olivier Peyon y entre sus protagonistas destacan Karin Viard como Alexandra, Stéphane Bak, Yumi Narita o Philippe Uchan.

Reparto Tokyo Shaking

Vídeos

Fotos

Películas similares a Tokyo Shaking