• España: 28 Octubre 2022

Participa

16.237 de 17.614689

Puntuar película: (Arrastra la barra y pulsa Votar)

...
Votar

'Tolyatti Adrift' es la nueva película de la directora y guionista, Laura Sisteró. Este largometraje nos presenta la historia de la ciudad rusa llamada Tolyatti, que en el pasado fue el símbolo del progreso y orgullo socialista, durante el máximo esplendor de la Unión Soviética, sin embargo, hoy día se ha convertido en la ciudad más pobre de Rusia. Esta ciudad es conocida por su industria automovilística soviética, con su legendario automóvil Lada, la Detroit rusa es actualmente un lugar decadente, congelado en el tiempo y con la tasa de desempleo juvenil más alta

de toda Rusia. En este contexto surge el movimiento llamado 'Boyevaya Klassika', un grupo de adolescentes dedicados a rescatar automóviles antiguos de la fábrica local para luego transformarlos en un medio de diversión, rebeldía y avance hacia la esperanza, brindando una segunda oportunidad a este icono del esplendor nacional que ellos nunca pudieron disfrutar. 'Tolyatti Adrift' se dedica a la exploración de los problemas y los sueños de los adolescentes de la ciudad de Tolyatti, que se ven forzados a encontrar su sitio en el mundo en unas circunstancias muy complicadas y que, desde su espíritu más rebelde, han reiniciado un movimiento de expresión y reacción, aparentemente atrapados en un lugar que ya no conserva esperanzas. El largometraje sigue la historia de Slava, Misha y Lera durante un año en su camino por encontrar una forma de sobrevivir en Tolyatti, afrontar su etapa como adultas y reescribir su propio destino.

Directora:

Laura Sisteró Laura Sisteró

Vídeos y tráilers

Tráiler VOSE 'Tolyatti Adrift' 1:17

Tráiler VOSE 'Tolyatti Adrift'

24 de octubre 2022

Fotos

Tolyatti Adrift
Tolyatti Adrift
Tolyatti Adrift
Tolyatti Adrift
Tolyatti Adrift
Tolyatti Adrift
Tolyatti Adrift
Tolyatti Adrift

Críticas

Escribe tu propia crítica de 'Tolyatti Adrift'
Avatar de Batbayan

Batbayan

9,3

Verídica

0025 nov 2022

Es bastante fidedigna y refleja fielmente la realidad en la Rusia profunda. Tiene su valor de documento visual Los protagonistas no son actores profesionales y lo hacen todo como en realidad, en la vida diaria. Desmonta los clichés de la propaganda gubernamental rusa.

Merece la pena.Leer más

Películas y series similares a Tolyatti Adrift