Cartel de Torrente presidente

Título: Torrente presidente

Título original: Torrente presidente

Año: 2026

Información

Fechas de estreno

PRÓXIMAMENTE

Faltan 20 días

  • España: 13 Marzo 2026

Participa

Comparte:
Nueva

Sinopsis

La saga 'Torrente', dirigida y protagonizada por Santiago Segura, se amplía con una sexta película. El éxito de la primera, estrenada en 1998, 'Torrente, el brazo tonto de la ley', la llevó a convertirse en la cinta más taquillera del cine español, superada dos años más tarde por su secuela, 'Torrente, misión en Marbella'. Les seguirían tres más: 'Torrente 3: el protector' (2005), 'Torrente 4: Lethal Crisis' (2011) y 'Torrente 5: Operación Eurovegas' (2014).

Diez años después de la última, el cineasta ha anunciado la sexta entrega cuyo título es 'Torrente presidente'. El rodaje comenzará en 2025.

Cartelera

'Torrente presidente' está en la cartelera de 2 cines hoy, entre ellos:

Reparto

Director:

Santiago Segura Santiago Segura

Noticias

Santiago Segura ofreció a Koldo y a Ábalos un cameo en 'Torrente presidente'

TYPICAL SPANISH

Santiago Segura ofreció a Koldo y a Ábalos un cameo en 'Torrente presidente'

Santiago Segura ofreció papeles en 'Torrente presidente' a José Luis Ábalos y Koldo García, implicados en las tramas de corrupción del PSOE.

6 de febrero 2026

'Torrente, presidente': Fecha de estreno de la sexta entrega de la saga de Santiago Segura

SE VIENE

'Torrente, presidente': Fecha de estreno de la sexta entrega de la saga de Santiago Segura

Hace más de una década de la última entrega de la saga nacida en 1998 y convertida en la más exitosa del cine español.

28 de agosto 2025

Se filtra el rodaje de 'Torrente presidente', con polémica por su parodia de VOX

¿REALIDAD O FICCIÓN?

Se filtra el rodaje de 'Torrente presidente', con polémica por su parodia de VOX

En el vídeo vemos a Torrente liderando un mitin de NOX, una parodia del partido de extrema derecha, lo que ha ofendido... a los votantes de ese partido.

13 de agosto 2025

Películas y series similares a Torrente presidente

Síguenos