Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Curiosidades 'Toy Story 4'

Adiós, Andy 'Toy Story 4' será la primera película de la franquicia en la que no aparecerá Andy, el propietario original de los juguetes.
Descanse en paz The Hollywood Reporter confirmó que Don Rickes, quien pone voz al Sr. Patata, no había grabado sus diálogos para 'Toy Story 4' antes de fallecer el 6 de abril de 2017.
Debut como director 'Toy Story 4' supone la primera película de Josh Cooley, director del cortometraje '¿La primera cita de Riley?', como director.
Proceso de producción más largo 'Toy Story 4' ha tenido el ciclo de producción más largo en comparación con el resto de las películas de 'Toy Story'.
The End 'Toy Story 4' es la sexta película de Pixar con "The End" al final del metraje. Las otras han sido 'Bichos: Una aventura en miniatura' (1998), 'Buscando a Nemo' (2003), 'Ratatouille' (2007), 'Buscando a Dory' (2016) y 'Coco' (2017).
Primera en Disney+ 'Toy Story 4' (2019) será una de las primeras películas que se expondrán en Disney+, junto con 'Frozen 2' (2019) y 'El Rey León' (2019).
Entregados a la causa Tim Allen firmó para realizar una cuarta entrega incluso antes de que fuera anunciada, Tom Hanks estaba comprometido con la causa también.
24 años después La película se estrenará 24 años después de 'Toy Story' (1995), 20 años después de 'Toy Story 2' (1999) y tan solo 9 después de 'Toy Story 3' (2010).
Preparad los pañuelos En noviembre de 2018, Tom Hanks aseguró que el final de la película era muy emocional y "un momento histórico". También confesó que no pudo mirar a la cara al equipo de la película mientras grababa sus últimas líneas de guion. Esto fue tan solo seis semanas después de que su compañero de reparto, Tim Allen, dijera que tampoco podía terminar sus últimas frases por lo emocionantes que eran.
La regla de los 11 minutos Cada secuela de 'Toy Story' dura 11 minutos más que su predecesora. La original dura 81 minutos, la segunda 92 y la tercera 103. Aún se desconoce si la duración de la cuarta serán 114 minutos.
In Memoriam Esta será la última película de Bud Luckey, que falleció el 24 de febrero de 2018, prácticamente un año antes del estreno del film. La película estará dedicada a su memoria.
4 Es la primera película de Pixar que convierte la saga en una tetralogía.