Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA Isabel Pantoja será jurado de 'Idol Kids', talent show infantil de Telecinco
Avatar de 0scar

0scar

0,5

El espectador no merece pagar por una mala copia del argumento de dos series de TV

07 ene 2015

A veces Johnny Depp insulta a sus fans participando en bazofias como esta que suponen un coste al espectador por ofrecerle una mala adaptación del argumento de dos series de TV.
Pero es tan mala e innecesaria que no merece ni ser pirateada por no pagar por verla.
Sería más justo ser indemnizado por el tiempo que se pierde siendo víctima del engaño que supone verla.

Johnny Depp suele sorprender de vez en cuando con interpretaciones de gran actor... para dar varios pasos atrás después porque suele encadenar después varios bodrios comerciales que le reportan un buen sueldo a cambio de no molestarse en leer el guion siquiera.
En este caso además parece que el actor fue consciente del nulo valor el subproducto en el cual estaba participando y por vergüenza termina interpretando su papel inspirandose en sus visitas al cuarto de baño para evacuar aguas mayores.

Estamos ante una mala copia de parte del argumento de dos series en las que aparece una historia exacta a la que cuenta esta película. Las dos series lo hacen mejor que esta mala película, en la mitad de tiempo, y sin tener que pagar entrada por ver un truño al que le sobran los 45 minutos extra que han tenido que añadir de su cosecha.

Como me gusta demostrar lo que afirmo, estas son las historias originales a las cuales me refiero:

*****"MÁS ALLÁ DEL LÍMITE" (2001)
TÍTULO: "RÉPLICA" (Temporada 7, capítulo 7)
ARGUMENTO:
Un matrimonio de científicos expertos en investigación biogenética crean con éxito para una empresa privada la primera máquina que permite escanear cerebros para copiar la "mente" y su modo de funcionar y poder pasarlo de un cuerpo a otro. .... La mujer (Sherilyn Fenn) queda en coma tras un accidente y su esposo, que había "copiado" el cerebro de ella decide crear una dúplica. No todo sale como él pensaba, y además, su esposa original despierta del coma.
La historia se resuelve , cuenta, e interpreta bastante mejor que la mala copia que hacen en la película.

*****"CÁPRICA" (precuela de la versión moderna de "Galáctica") .
Por ser breve y no spoilear resumo mucho: Zoe Graystone es una chica con dos cerebros. Sólo uno de ellos es humano, el otro es una copia exacta digital que se ha vuelto consciente de sí misma.
El ser humano Zoe muere, y su cerebro digital se implanta en un robot humanoide.

La serie "Cáprica" fue cancelada en su primera temporada, pero parte de su trama terminó inspirando al director Wally Pfister para devorarlo y servirnos su defecación posterior a la cual llamará "Transcendence".
Una deposición por la cual no merece la pena gastarse 5 céntimos en un DVD virgen para que te la graben.

0
1
Valorar esta crítica
'Transcendence': Copia fragmentada
Crítica Ecartelera
4,0