Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Críticas de 'Un hombre llamado Ove'

'Un hombre llamado Ove': El placer de morir
Crítica Ecartelera
6,0
Roger Ebert
8,8

"Como Ove, Lassgård ofrece una de las mejores actuaciones del año. El está bien acompañado por otros actores ( y un anteriormente gato), pero esta es una rica y compleja actuación que es igual de divertida que de emotiva."

Leer crítica Odie Henderson
Empire
8,0

"La adaptación bien medida de Holm sobre el bestseller mantiene un poco la sensiblería y juega con la comedia negra de forma justa. Una fuerte aspirante a la película más feliz del año"

Leer crítica David Hughes
The Playlist
6,7

"En muchas maneras, "Un hombre llamada Ove" coge lo básico de este género - el único elemento verdaderamente original es la idea continua del suicidio, que te lleva a una oscuridad que en el resto de la película nunca combina."

Leer crítica Gary Garrison
Entertainment Weekly
8,3

"La adaptación de Holm es oscuramente divertida, trágica y, en definitiva, es un reconfortante drama sobre la solitaria vida de un extraordinario hombre."

Leer crítica Devan Coggan
The Washington Post
7,5

"Basado en el bestseller de 2012 escrito por el escritor sueco Fredrik Backman, la película es poco original en el sentido de "St. Vincent" o "Gran Torino", en donde hay también un gruñón en la casa de al lado: un viejo de temblorosos puños, cuyos vecinos quieren ayudar a que recupere su corazón. Pero este drama es un poco más arriesgado y más interesante."

Leer crítica Stephanie Merry