Nos vamos de escalada, veras que bien lo pasamos.......

Avatar de lolofilm

Crítica de 'Un lugar solitario para morir'

De lolofilm

25 oct 2015

6,5

Película con excelente fotografía y que además se recrean en ella, buenos paisajes y muy buen manejo de cámara para este thriller que cuenta la aventura de 3 chicos y 2 chicas alpinistas, que deciden ir a escalar uno de esos picos que con solo mirarlo se cansa uno. Los cinco son los protagonistas de este filme, con la ayuda de algún personaje más quieren meternos un poco de angustia y desesperación; creo que la trama está bien construida y hay escenas y momentos que juegan muy bien al engaño con el espectador, la peli mantiene bien el ritmo y la tensión, en mi opinión creo que engancha bien al espectador y te mantiene atento a ver que va a pasar, aunque hay cosas que uno que ya ha visto tanto cine lo ve venir de lejos; y todo acompañado de una buena música de fondo, con lo que consiguen una buena atmósfera de tensión. Hay que decir que lo que empieza como una escalada a la montaña luego ya no hay montaña, es decir que ya todo transcurre en un bosque. Todo comienza cuando el grupo inicia su marcha, en pleno bosque escuchan la voz de una niña, una niña llamada Ana, a la niña la encuentran encerrada en una caja bajo tierra. Ya con eso te cuento mucho, pero después deciden separarse para buscar ayuda, y como tienen que ocurrir cosas, se empieza a animar la cosa, no me preguntes porque no te voy a decir mas, jajajajaa. Lo que si que es curioso que con lo grande que es el bosque, siempre se encuentran, jajajaja, por no decir los golpes que se llevan y van como si nada, pero es el mundo del cine y tiene sus cosillas, pero la cinta yo creo que engancha bien, la verdad es que me ha gustado bastante, los actores y actrices cumplen bien, no son de lo mejor pero cumplen con su parte, y el guión es lo que es, no hay que buscarle mas, entretener entretiene y hay momentos bastante angustiosos. Es una película británica, y si que es verdad que son de esas que si fuera américana la publicidad hubiera sido otra y la gente la hubiera conocido más. De todas formas, aún con algunos fallos y con ese aire a telefilme la película no aburre y se lleva muy bien, de las que quieres saber que va a pasar al final.

00

Escribe tu propia crítica de 'Un lugar solitario para morir'
Avatar de lolofilm

lolofilm

Película con excelente fotografía y que además se recrean en ella, buenos paisajes y muy buen manejo de cámara para este thriller que cuenta la aventura de 3 chicos y 2 chicas alpinistas, que deciden ir a escalar uno de esos picos que con solo mirarlo se cansa uno. Los cinco son los protagonistas de este filme, con la ayuda de algún personaje más ...Leer más