å
Un padre en apuros
1996
7,6
Un padre en apuros

Yo también quiero un Turboman

Avatar de erjosu9

Crítica de 'Un padre en apuros'

De erjosu9

18 ene 2015

6,2

Con spoilers

Un padre en apuros era una cinta que creía haber visto de pequeño pero tenía mis dudas así que decidí improvisar y verla sin saber nada de la cinta pero me confundía con Poli de guardería, así que resulta que esta no la había visto y me ha resultado una agradable y divertida sorpresa. Una cinta amena y entretenida con algunos puntazos realmente desternillantes. Véase el tema del reno y cuando Chuache entra en la casa del vecino sin querer spoilear más. Schwarzenegger sobreactúa evidentemente pero logra que esa sobreactuación resulte cómica, divertida y sin dar vergüenza ajena. Se nota que muchas películas posteriores ya sean de The Rock, de Adam Sandler o mismamente Dos canguros muy maduros, que beben mucho de esta cinta. No es una joya y si nos ponemos a analizar cada situación, no hay por donde cogerla ya que es inverosímil y fantasiosa hasta decir basta pero es tan adorable y tan entretenida la historia que desde el primer minuto con el avance de Turboman sale tu niño interior para querer también ese muñeco y sobretodo un padre que luche por conseguir lo que más quieres. Bonito mensaje aunque complicado para las situaciones en las que se mete el bueno de Arnold para conseguir el amor de su familia.

Una cinta realmente divertida si te dejas llevar, digna de pasar con niños o en familia ya que Brian Levant fue el que hizo la mitad de mis películas favoritas de la infancia por lo cual siempre le estaré agradecido. Interesante.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Un padre en apuros'
Avatar de dimitrix

dimitrix

10

¡Es la hora Turbo!

0002 jul 2015

Con spoilers

No se ya cuentas veces he visto esta película pero seguro que estará con el mismo numero de Un ratón duro de roer.

Desde que la he visto nunca me ha parado de pensar en todos los tópicos que tenía, desde la carrera buscando el muñeco Turboman por todos los centros comerciales, hasta la vulgar y torpe batalla a lo superhéroe.

Es una lastima que se ...Leer más

Avatar de jesus2013

jesus2013

10

cansado de los foros

0018 ene 2015

Sin spoilers

Esta película la he visto 50 millones de veces en la tv y ahora que la tengo comprada me parece una muy buena película divertida con algún toque de humor ahora mi en fado es que estoy cansado de que digan que Schwarzennegger es un mal actor y que no es nada expresivo si tuviéramos que decir lo mismo de otros actores arriamos una lista interminable por ...Leer más

Avatar de erjosu9

erjosu9

6,2
Con spoilers

Un padre en apuros era una cinta que creía haber visto de pequeño pero tenía mis dudas así que decidí improvisar y verla sin saber nada de la cinta pero me confundía con Poli de guardería, así que resulta que esta no la había visto y me ha resultado una agradable y divertida sorpresa. Una cinta amena y entretenida con algunos puntazos realmente ...Leer más

Síguenos