Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Curiosidades 'Una banda loca, loca'

Última aportación de Walt Disney 'Una banda loca, loca' es la última película en la que Walt Disney participó activamente antes de su muerte el 15 de diciembre de 1966.
Bing Crosby como protagonista La primera opción para el papel del abuelo Bower fue Bing Crosby, pero Disney acabó dándole el papel a Walter Brennan porque Crosby exigía un porcentaje de lo recaudado en taquilla.
Louis Armstrong Louis Armstrong cantó dos canciones de la película en 1968, incluyendo 'Ten Feet off the Ground'.
Primero en televisión La película se pensó como una serie de dos capítulos con dos canciones. Sin embargo, Disney propuso extenderla a una película con nueve canciones, y Robert Sherman, uno de los compositores, considerándolo un error. En efecto, la película no tuvo éxito ni en taquilla ni entre la crítica.
Reencuentro Es el segundo musical de Disney compuesto por los hermanos Sherman y con Lesley Ann Warren y John Davidson como protagonistas. El primero fue 'El más feliz millonario'.
No llegó a Europa La película nunca se estrenó en cines europeos, probablemente por el argumento tan políticamente norteamericano que posee.