Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

EXCLUSIVA Laura Pausini, coach confirmada de la nueva edición de 'La Voz' en Antena 3
Avatar de Floser

Floser

10

El tiempo lo dice todo

09 ago 2014

"About Time" o como se la conoció en España: "Una cuestión de tiempo" me ha parecido una película simplemente magnífica. Con un reparto realmente bueno. Tenemos a la siempre preciosa y dulce Rachel McAdams (Diario de Noa) y a un para mí desconocido Domhnall Gleeson (Harry Potter) que encabezan un casting dónde no sobra nadie. Gleeson me ha sorprendido muy gratamente. Cuando empiezas a ver la peli te preguntas si no habría sido mejor idea coger a alguien más conocido, alguien con tablas en el género. Cuando la terminas, no se te ocurre un mejor actor para ese papel.

About Time nos habla de viajes en el tiempo en una comedia romántica que rebosa inteligencia en cada uno de los minutos de metraje. Nos hace preguntarnos qué haríamos si pudiéramos volver atrás en el tiempo y hacer que cierta situación saliera de forma distinta. ¿Tu vida habría sido diferente si no se te hubiera escapado aquel autobús?

Pero hay una cosa que predomina en ésta película: optimismo. Me encuentro con una comedia romántica - me gustan las comedias románticas - pero suelen quedarse en éso. Pero ésta no es una comedia romántica más. Tiene un mensaje oculto de forma brillante en el final de la cinta. Un mensaje que, por su puesto, no os desvelaré.

No necesito que me convenzan mucho para ver este tipo de películas, pero About Time la he visto a raíz de una recomendación. La he visto un viernes por la noche y aquí estoy, a la 01:22 de la noche escribiendo una crítica antes de que se me olvide.

Hay un personaje, completamente adorable, que es el de Kit Kat - la hermana de Gleeson - interpretado por Lydia Wilson (Never Let Me Go) que le da una espontaneidad a la película refrescante. Y el más que conocido Bill Nighy (Underworld) haciendo un trabajo excelente como padre de Gleeson. Éstos dos personajes, junto con una banda sonora preciosa, le ponen la guinda a una muy buena película.

Dulces sueños, disfrutad de la vida.

0
0
Valorar esta crítica