Todos tenemos un pasado

Avatar de Nochehachero

Crítica de 'Una historia de violencia'

De Nochehachero

04 nov 2008

7,0

¿Qué harías si te enterases de que la persona con la que estás casada y es padre de tus hijos resultase ser un ex-gángster que ha asesinado a decenas de personas en su pasado? Esto es lo que plantea la película... y creo que es de una de esas que te hace pensar... porque al fin y al cabo todos tenemos un pasado... ¿se puede hacer borrón y cuenta nueva y hacer como si nada?

Vigo Mortenssen está genial y al principio te hace dudar de si está diciendo la verdad o no... pero cuando se convierte en Joey ya no deja ninguna duda de que es un buen asesino a sueldo...

El título bien escogido, porque aunque la película no sea violenta en exceso tiene unas cuantas escenas un poco "gore"... Lo único que no me ha gustado es que al principio le cuesta arrancar y tienes que hacer un esfuerzo por querer seguir viendo la peli, per bueno el resultado general es bueno.

Recomendable per no para personas demasiado sensibles jeje ;)

00

Escribe tu propia crítica de 'Una historia de violencia'
Avatar de moore

moore

Nada más comenzar la película, ya notas que algo va a suceder, algo malo, repentino, que impactaría en la vehemencia de una calma demasiado apacible, que ya desde los primeros compases se percibía como forzada. En los ojos de Tom Stall, tan naturalmente interpretado por Viggo Mortensen, se aprecian unos destellos fríos y negros, cuya inexpresividad no ...Leer más

Avatar de Nochehachero

Nochehachero

7,0

Todos tenemos un pasado

3004 nov 2008

¿Qué harías si te enterases de que la persona con la que estás casada y es padre de tus hijos resultase ser un ex-gángster que ha asesinado a decenas de personas en su pasado? Esto es lo que plantea la película... y creo que es de una de esas que te hace pensar... porque al fin y al cabo todos tenemos un pasado... ¿se puede hacer borrón y cuenta ...Leer más