Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Avatar de InakiO

InakiO

6

Divertida pero un poco fallida

01 ago 2017

Kate McKinnon es dios. Es innegable que la actriz hace que este proyecto sea mucho más divertido, sus caras, sus gags y su locura traspasan la pantalla y consigue que el espectador conecte y se lo pase en grande. Scarlett Johansson está fantástica, y es muy agradable verla en un género un tanto diferente al que nos tiene acostumbrados. Jillian Bell, Zoë Kravitz y Ilana Glazer, que completan el reparto, también están bien, las actrices no son el problema. El problema es el guión, o quizá sea que la película va dando saltos de gag a gag.

¿Es entretenida? Sí. ¿Es ligera? Sí. ¿Ellas están bien? Sí. No lo pasaréis mal, y con unas copas, chupitos, comida rápida y un buen grupo de amigos, disfrutaréis mucho de esta comedia. No es la mejor que existe, pero tampoco es para suicidarse.

Es muy agradable ver películas protagonizadas por mujeres, y recuerda un poco a 'Malas Madres', que se estrenó el año pasado con Mila Kunis y Kristen Bell. Es gamberra y fresca, pero que no posee demasiada originalidad. Pero su elenco, como ya he dicho, es simplemente fantástico. No os arrepentiréis, o bueno, igual sí, y me querréis matar, pero yo solo os puedo decir que la veáis.

0
0
Valorar esta crítica
'Una noche fuera de control' no es tan mala como te han dicho (y puede que quieras verla)
Crítica Ecartelera
6,0