Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Curiosidades 'Vengadores: Endgame'

Un año de espera El final de 'Vengadores: Infinity War' iba a ser el comienzo de 'Vengadores: Endgame'; si este hubiera sido el caso, Infinity War hubiera terminado con Thanos completando el guante antes de usarlo, Pero los equipos creativos decidieron que era mejor para la historia dejarla en el chasquido y las desapariciones que proceden, haciendo que los espectadores esperaran un año para saber cómo se resuelve la historia.
Más por venir Esta no es la última película del Universo Cinematográfico de Marvel, ya que aún queda una fase cuatro, y los actores están ampliando sus contratos.
Endgame y la avispa Evangeline Lilly y Paul Rudd estaban grabando 'Ant-Man y La Avispa' y esta película al mismo tiempo.
1 millón de me gusta El primer tráiler oficial de esta película fue el primer vídeo en la historia de YouTube en alcanzar 1 millón de "me gusta" en menos de cuatro horas.
Superando su propio record El primer tráiler oficial de la película alcanzó el record de más visitas en 24 horas, alcanzando 289 millones entre todas las plataformas posibles (YouTube, Twitter, Instagram, etc.). Consiguió incluso superar el record del tráiler de 'Vengadores: Infinity War' de 230 millones de visitas en 24 horas.
22º Será decimosegunda película de Marvel Estudios para el Universo Cinematográfico de Marvel en estrenarse.
Endgame El primer tráiler estaba previsto para el 5 de diciembre de 2018 pero se retrasó su estreno por la muerte del antiguo presidente de los Estados Unidos George Bush. El Gobierno Estadounidense declaró el 5 de diciembre como un día de luto nacional por Bush.