Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Curiosidades 'Ventajas de viajar en tren'

Experiencia internacional El guionista Javier Gullón ya adaptó al cine una novela sobre el trastorno de personalidad, en 'Enemy' (Denis Villeneuve, 2013) protagonizada por Jake Gyllenhaal.
Vuelta a Sitges con el mismo actor Este primer largometraje de Aritz Moreno forma parte de la Sección Oficial a Competición del Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges (2019), después de que su anterior cortometraje, 'Cólera' (2013), protagonizado igualmente por Luis Tosar, estuviera nominado en el mismo certamen.
Reunión de grandes Luis Tosar y Belén Cuesta son dos de los nombres más reconocidos de la industria española actual. Sin embargo, no habían coincidido nunca en un proyecto hasta ahora.
Una buena promesa Antes de entrar en el circuito comercial, la película se estrenó en Sitges, donde la originalidad de la historia consiguió una gran aceptación por parte de la crítica.
Una película improducible Uno de los productores del filme asegura que, al principio, el original enfoque narrativo de la novela les parecía imposible de llevar a la gran pantalla.
La paciencia del director Aritz Moreno llevaba trabajando en el proyecto 5 años, pero no conseguía encontrar financiación para llevarlo a cabo.
Envidia sana La actriz Macarena García confirmó que, antes de ser llamada para participar en la película, sentía mucha envidia de ver a su amiga Belén Cuesta tan emocionada con el proyecto.