Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

7

Penélope y Scarlett, las reinas de Barcelona.

10 sep 2014

Miedo. Eso pensé cuando iba a ver esta película. Muy mala me dijeron, la peor de Woody Allen. Estúpido. Así me sentí al gastarme un dinero en una película que supuestamente era mala. Pero cuando empecé a verla...
Que preciosidad de ciudad, que banda sonora tan bonita y que pedazo de actuaciones. Cuando Vicky(Rebeca Hall) y Cristina(Scarlett Johansson) llegan a Barcelona, rápidamente te enamoras de ellas, !qué atractivas¡ O así lo describe Juan Antonio(Javier Bardem). Esta película está llena de mentiras y amor, especialmente con Vicky, está prometida pero Juan Antonio le atrae incluso más que su pareja. A partir de aquí las interpretaciones son magistrales, mezclando el inglés con el español y con un reparto de grandes nombres. El film en sí tiene un ambiente romántico, colorido, muy avivado. Y esto hace que no dejes de mirar los paiisajes. Cuando María Elena(Penélope Cruz) llega a Barcelona y se encuentra con Juan Antonio todo se tuerce. Pero esto no significa nada malo, sino que Penélope nos deja boquiabiertos con su actuación. Y eso que ni sale 20 minutos, es de Oscar.
Lo que más me gusta de la película son Cruz y Johansson, y si, me repito, pero es que están increíbles.
Pero aunque Barcelona nos lleve en un viaje lleno de satisfacciones, se hace larga y flojea un poco a veces.
Quizás no sea la mejor película de Woody Allen, pero no es para matarla. Me llevé una grata sorpresa al ver que no era ese gran bodrio que muchos me vendían. Es imposible que supere a Match Point pero amigos, que película.

0
1
Valorar esta crítica