7,8
Vida de este chico

Batalla interpretativa: DeNiro vs. Dicaprio

Crítica de 'Vida de este chico'

23 may 2013

7,2

La verdad es que llevaba un tiempo deseando ver esta película, era la que mas me llamaba la atención de la carrera de DiCaprio y por fín la he visto ya que con DeNiro en el reparto no podía evitar verla. Hace unos días me vi La habitación de Marvin que curiosamente salen ambos actores y en este duelo interpretativo no se sabría decir con exactitud quien es el que gana ya que ambos están soberbios y en mi opinión como para ganar premios.

El guión puede que no sea algo espectacular pero cumple con su cometido, no aburre en su ritmo, tiene unos sólidos dialogos y unas escenas destacadas como cuando DeNiro pega en exceso a DiCaprio o el egocentrismo y egoísmo por parte de DeNiro que su personaje me ha recordado mucho al interpretado en Toro Salvaje. DiCaprio como de costumbre está soberbio aunque le he visto repitiendo casi el mismo papel tanto en esta como en Diario de un rebelde y La habitación de Marvin haciendo de macarra con el cigarro como costumbre. La banda sonora de Carter Burwell no destaca mucho aunque sí sus canciones ambientadas en los años 50 que se amoldan a muchas situaciones acertadas. La fotografía y el manejo de la cámara destacan bastante así que esos detalles suman puntos a la película.

En definitiva, una historia real biográfica pero previsible y tópica que a su vez es un digno entretenimiento con buenas actuaciones y unos diálogos sólidos. Buena.

00

Escribe tu propia crítica de 'Vida de este chico'

La verdad es que llevaba un tiempo deseando ver esta película, era la que mas me llamaba la atención de la carrera de DiCaprio y por fín la he visto ya que con DeNiro en el reparto no podía evitar verla. Hace unos días me vi La habitación de Marvin que curiosamente salen ambos actores y en este duelo interpretativo no se sabría decir con exactitud ...Leer más