Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Curiosidades 'Viernes 13 VII: Sangre nueva'

Miedo Durante el rodaje, el camerino de Kane Hodder estaba a un cuarto de milla andando por una carretera. Una noche que terminaron de grabar a las 2 a.m. y el actor todavía estaba con el traje de Jason puesto, decidió volver solo al camerino andando. Mientras paseaba, alguien se le acercó y le preguntó que si estaba con los de la película. Él no respondió, porque pensó que era una pregunta bastante estúpida, ya que estaba allí con el disfraz completo de Jason. El hombre preguntó de nuevo, y Kane le gruñó. El tipo se fue, tropezando y corriendo. El director al día siguiente, John Carl Buechler, le dijo a Kane que el sheriff local debía pasar por el rodaje, pero nunca llegó a aparecer.
Guion La película fue pensada originalmente para llevar a la pantalla a Jason Voorhees y Freddy Krueger juntos por primera vez. Pero cuando Paramount Pictures (en ese momento estaba consiguiendo los derechos de la saga) y New Line Cinema (que tiene los derechos de la franquicia 'Pesadilla en Elm Street') no se pusieron de acuerdo, por lo que el guion fue reescrito para que Jason luchara contra la telekinesis de Tina Shepard.
Kerry Noonan Kerry Noonan, que interpretó a Paula en 'Viernes 13 VI: Jason vive' (1986), leyó para el papel de Tina, cuando pensó que el título era "Birthday Bash". Rápidamente se dio cuenta de que era una película de la saga de Viernes 13, y confesó que había protagonizado la última película, por lo que John Carl Buechler decidió no cogerla.
Muertes Todas las muertes suceden de noche.