Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Curiosidades 'El Tiempo Contigo'

Preestreno español Makoto Shinkai volvió a estar presente en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián en 2019 con la proyección dentro de la sección de Perlas de 'El tiempo contigo'.
Primera en la India 'El tiempo contigo' es la primera película anima estrenada oficialmente en la India. El director Makoto Shinkai el interés online que estaba atrayendo, especialmente en Twitter, donde fans de la India empezaron a escribir el hastag #Indiawantsanime (La India quiere anima) e hizo posible el estreno en cines.
Superando a Disney La película ha batido récords en Japón, convirtiéndose en la película más taquillera de 2019 en este país superando a grandes superproducciones como 'El Rey León' y 'Aladdin'.
Otro éxito más a Sitges La anterior película del director, 'Your Name' también se proyectó en el Festival de Sitges y fue un taquillazo en Japón.
Volviendo a colaborar El doblador Kana Hanazawa ya había trabajado en películas de Makoto Shinkai en 'El jardin de las palabras' (2013) y 'Your name' (2016).
1 entre 200 Los actores Kotaro Daigo and Nana Mori consiguieron obtener sus papeles como personajes principales entre más de 2000 personajes que hicieron el casting.
Más larga Con sus 111 minutos es también su película más larga superando el record de 'Your name' (2016) con 106 minutes.
Conexión con 'Your Name' Cuando Hodaka, Hina y Nagi realizan el ritual para una anciana, su nieto es Taki Tachibana de 'Your Name'. El nombre de su familia puede verse en la casa. La dependienta a quien Hodaka compra el regalo para Hina es también el personaje de 'Your Name', Mitsuha Miyamizu. Puede verse su nombre su placa.