Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Curiosidades 'West Side Story'

Otro remake Esta es la segunda vez que Steven Spielberg produce un remake de una película de Robert Wise. Anteriormente había producido 'La guarida' (1999). La película original también contó con la participación de Russ Tamblyn, del reparto original de 'West Side Story'.
15 años después Este el primer remake de Spielberg desde 'La guerra de los mundos' (2005).
Relación con 'Twin Peaks' La película original contaba con Richard Beymer y Russ Tamblyn de 'Twin Peaks' en su reparto. En su momento, Spielberg estuvo a punto de dirigir un episodio de la serie, pero tuvo que abandonar la idea por conflictos de agenda. Sin embargo, 'Jurassic Park' contó con la participación de Laura Dern, que más tarde aparecería en el regreso de 'Twin Peaks'.
Se cierra el círculo La versión de 1961 fue dirigida por Robert Wise, que luego dirigió 'La amenaza de Andrómeda', basada en una novela de Michael Crichton. Spielberg conoció a Michael Crichton en el rodaje de esa película y, más tarde, adaptó su novela 'Parque Jurásico'.
Todo queda en casa La anterior película de Spielberg, 'Los archivos del pentágono', contó con David Cross, su suegro es Russ Tamblyn, miembro del reparto original del film.
Trabajaron juntos previamente El director, Steven Spielberg, y el guionista, Tony Kushner, trabajaron juntos previamente en 'Munich' (2005) y 'Lincoln' (2012). También trabajaron juntos en 'The Kidnapping of Edgardo Mortara', un proyecto ahora cancelado.
Sin John Williams Esta es la cuarta película de Steven Spielberg que no cuenta con una banda sonora original compuesta por John Williams. La tres anteriores fueron 'El color púrpura' (1985), 'El puente de los espías' (2015) y 'Ready Player One' (2018).
Un musical bilingüe La película incluirá los diálogos y letras en español de la revisión que se realizó para Broadway en 2009.
Por primera vez Esta será la primera vez que Steven Spielberg dirija una película para la Metro-Goldwyn-Mayer. En su día, Spielberg produjo 'Poltergeist' (1982) para MGM, pero no la dirigió. Además, la película estará co-producida por 20th Century Fox y Amblin Entertainment.
"María, María, María" Hubo rumores acerca de la participación de Emma Stone, Jennifer Lawrence y Kristen Bell en el film, pero más tarde fueron desmentidos.
¿Naya Rivera como Anita? En su día, Naya Rivera expresó interés en interpretar a Anita, llegando incluso a mandar una cinta a los productores del film con su audición. No sería la primera vez que interpreta al personaje, ya en 'Glee' hizo de Anita en el episodio 'The First Time', donde cantaba "America" en la representación del musical del instituto.
Primer musical Esta será la primera vez que Steven Spielberg dirija un musical después del proyecto fallido 'Reel for Reel'.