Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Críticas de 'Reporteras en guerra'

The Wrap
8,5

La actuación es universalmente excelente, especialmente Fey, quien astutamente cumple nuestras expectativas, mientras que los interpreta fuera de ellos.

Leer crítica Alonso Duralde
The Guardian
8,0

Ficara y Requa tienen una racha irreverente, que incluso podría parecerle a algunos como un poco impertinente en contra de la gravedad de la guerra.

Leer crítica Jordan Hoffman
New York Post
7,5

No hay suficientes películas en las que Tina Fey dispara un AK-47 mientras sonríe como una maníaca. 'Whiskey Tango Foxtrot' resuelve haciendo un excelente uso de sus habilidades establecidas al tiempo que revela nuevos: Es '30 Rock Me to the Casbah'.

Leer crítica Kyle Smith
Rolling Stone
7,5

Hay mucho que hacer por aquí. Tal vez demasiado. Los realizadores no pueden sacar una coherencia a partir del caos. Pero Fey lo hace.

Leer crítica Peter Travers
The Washington Post
6,3

Haciendo honor a su título, al igual que su protagonista algo floja, pero simpática, 'Whiskey Tango Foxtrot' es más confusa que cínica u oportunista. Su desconcierto es contagioso, y en última instancia entrañable.

Leer crítica Ann Hornaday
The Playlist
5,0

El trabajo de Fey es fuerte, sin embargo, es difícil de aplastar la impresión de que esto podría haber sido una película más potente, y un escaparate aún más significativo para Tina Fey.

Leer crítica Russ Fischer
The Hollywood Reporter
4,0

Al igual que en sus anteriores películas ('¡Phillip Morris, te quiero!', 'Crazy, Stupid, Love'; 'Focus'), los directores Glenn Ficarra y John Requa disfrutan del éxito simplemente disperso en golpear sus objetivos de tragicomedias (...) rara vez induce a uno para tomarnos en serio lo que estamos viendo.

Leer crítica Todd McCarthy
Time
8,0

Todos son una maravilla, y Fey está fenomenal, también: Su tiempo en pantalla siempre ha sido excelente, pero últimamente, se está situando en una especie de piloto automático con precisión.

Leer crítica Stephanie Zacharek
Chicago Sun-Times
7,5

Fey es una presencia en pantalla, tan simpática y divertida, pero no es de peso ligero cuando se trata de interpretar de forma sutil, un drama honesto.

Leer crítica Richard Roeper
Hitfix
7,5

'Whiskey Tango Foxtrot' es una película de placeres modestos, pero que me gustó, me gustó mucho. Espero que más realizadores encuentren la manera de escribir los puntos fuertes de Fey, porque está realmente participativa aquí.

Leer crítica Drew McWeeny
Entertainment Weekly
6,7

Lo mejor del trabajo en la película son en su mayoría pequeños momentos: los chistes que la tierra, la relación entre los reporteros, y todas las formas extrañamente de la gente común que se las arreglan para encontrar una nueva normalidad, incluso en las circunstancias más WTF.

Leer crítica Leah Greenblatt
Roger Ebert
6,3

¿Es 'Whiskey Tango Foxtrot' una película horrible por una persona ajena blanca que se dejó caer en el centro de Afganistán? No, eso sería el año pasado 'Rock the Kasbah'. Pero tampoco lo hace 'Whiskey Tango Foxtrot' cumple su cometido asignado a proporcionar una evidente versatilidad de Fey.

Leer crítica Susan Wloszczyna
Vulture
5,0

No es tan mala como desalentadoramente sosa. Es algo WTF por todas las razones equivocadas.

Leer crítica David Edelstein
Variety
3,0

Esta comedia dramática fortuita de pez fuera del agua intenta mostrar cómo la fiebre de la guerra puede convertirse en su propio escape de la extraña realidad, pero nunca realmente da en la ranura surrealista, o satírica que está apuntando.

Leer crítica Justin Chang