Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 2018

Título original: Whitney

País: Reino Unido

Duración: 120 minutos

Género: Biografía, Documental, Música

Estudios: Roadside Atractions

Distribuidora: Vértigo Films

No recomendado menores de 12 años

Ver tráiler

Fechas de estreno

España: 06 Julio 2018

Estados Unidos: 06 Julio 2018

Ranking

Ranking: 49 de 14,122 películas (sube 13)

7,9

8.5 de 2 usuarios

8.0 de eCartelera

7.3 de 6 medios

Cartelera

'Whitney' está en la cartelera de 22 cines hoy. Ver toda la cartelera

Sinopsis

La película 'Whitney' es un retrato profundo, auténtico y honesto de la artista y sus familiares. Lo que pretende su estética documental es sondear más allá de titulares sensacionalistas y arroja nueva luz a la fascinante trayectoria de la vida de Houston. La conocida artista de de Nueva Jersey gano popularidad por su fantástica voz y protagonizó varias películas antes de caer en una espiral de escándalos para acabar con su trágica muerte a los 48 años de edad. Gracias al material de archivo inédito: grabaciones, actuaciones, audios y entrevistas con personas de su entorno más cercano el director Kevin Macdonald desempolva las escenas ocultas de la vida de Whitney, la voz que enamoró a millones de personas. Años después de su muerte su voz, sus canciones y su personalidad siguen haciendo de ella una figura inolvidable en la historia de la música y la televisión. Ocultar sinopsis completa... Mostrar sinopsis completa

Director

Vídeos

Últimas noticias

Whitney Houston fue víctima de abusos sexuales

DOCUMENTAL REVELADOR

'Whitney', el nuevo documental sobre Whitney Houston, revela que fue víctima de abusos sexuales

El director Kevin Macdonald ha presentado en el Festival de Cannes su documental centrado en la vida de la cantante y actriz Whitney Houston.

17 de Mayo 2018 | 11:10

Fotos

Curiosidades Whitney

Muchas de las entrevistas que aparecen filmadas en la película terminaron descartadas ya que el director consideró que su contenido era banal y poco interesante. El documental cuenta con declaraciones de Mary Jones, la que fuera la asistenta y tía de la cantante. Entre los grandes éxitos de la cantante, los más reconocidos son ?I Will Always Love You?, ?Saving All My Love For You? y ?I Wanna Dance With Somebody?, temas que aparecen en el documental.

Recomendadas