Crítica de 'Wicker Man'

De moore

22 abr 2014

6,0

12 de Abril de 2014

Me he visto obligado a dotar mi texto con unas aclaraciones que irán entre estos bonitos corchetes y aLgUnAs en MAYÚSCULAS con los que justifico la ausencia de cualquier insulto en este texto.

Pero para empezar quiero dejar una cosa clara, amigo corrector, NO VAS A ENCONTRAR NI UN SOLO INSULTO EN TODO EL TEXTO.

Los detractores de Nicolas Cage se vuelven a reunir aquí, para juntitos pasar un rato y criticar al actor con unos argumentos que no son más que gilipolleces sin sentido, que demuestran una vez más lo frikis [no es un insulto, la definición ordinaria de 'friki' es la siguiente: (del inglés freak, 'extraño', 'extravagante', 'estrafalario', 'fanático') es un término coloquial para referirse a una persona cuyas aficiones, (...) son inusuales (por decirlo de algún modo) FUENTE: 'La Santa Wikipedia'] que son una buena parte del personal. Si no te gusta algo, critícalo por lo menos con un mínimo de rigor y que te entienda alguien más que aparte de los integrantes al selecto y cerrado grupo de secta friki a la que perteneces. De vergüenza ajena. Y está mal que lo diga yo, que me gusta introducir modales obscenos en muchos de mis escritos, pero es que joder, colega, ¡vaya subnormalidad! [Con ese último término no estoy insultanto a nadie, es una referencia a una realidad, no a ningún individuo o colcetivo en concreto

Respecto a la película, me he fijado que siempre que la emiten por televisión obtiene un pase decente, pero se queda metida aquí, en la lista de las 30 peor valoradas un tiempo. Me parece injusto, yo la veo entretenida y es que hay cosas infinitamente peores. "Nícolas", que obviamente tiene películas mejores ("El señor de la Guerra", "El Teniente Corrupto") hace una interpretación correcta, que ayuda a mantener ese ambiente de tensión e incertidumbre que gira en torno a todos los elementos y los personajes, para firmar una buena, al menos entretenida cinta de misterio y suspense que se ha visto injustamente desprestigiada. Esto que apenas alcanza el esplendor de 4 estrellas de las 10 disponibles y además por holgada aproximación, mientras que otras cintas de "ciencia-ficción", digámoslo así, o mejor dicho de frikis [CONCEPTO YA EXPLICADO ARRIBA], que son con las que tanto se corren [NO ES UN INSULTO, SINO UNA REALIDAD DE LA CUAL NO ESTÁ EXENTO EL 99.9999% DE LOS SERES HUMANOS; YO TAMBIÉN LO HAGO] algunos compañeros que han dejado unos escritos que los que han dejado, gozan de unas nada despreciables 7 estrellas y tendiendo a la octava en muchos casos. Hipocresía? Pues me da que sí. Porque claro, nos sabemos el nombre de todos los elfos y de todos los gnomos y tenemos la colección completa de todas sus figuritas con su cartita correspondiente sobre una estantería con las que además seguimos jugando a pesar de tener veintitantos pero a Nicolas Cage decimos que es la 'kriptonita' que acaba con el buen cine. Y así quedamos de listos y todo. Matamos dos pájaros de un tiro y vamos que lo petamos. Óle! Mientras que los únicos pechos que tocamos siguen siendo la de la figurita de Xena o las de alguna miniatura de un personaje de 'Mortal Kombat'. [NO HAY INSULTOS] Fenomenal, seguid así que vais por el buen rumbo. Dentro de unos años se os aparecerá en sueños el viejo de "Señor de los anillos", para deciros que habéis alcanzado "la sabiduría plena".

Lo que hay que hacer para publicar una inocente opinión, un inofensivo escrito... 2 o 3 intentos y 10 días ya seguro... Pero de todos modos me gustaría darle LAS GRACIAS a todo el equipo de validación por hacer su trabajo. En serio. No es peloteo, es lo que pienso y SIEMPRE digo lo que pienso, aunque unas veces me cueste más que otras (algo, que, indudablemente, salta a la vista).

00

Escribe tu propia crítica de 'Wicker Man'
Avatar de Munchausen96

Munchausen96

Muy pocas películas del cada vez más decadente genero de la comedia Americana ha podido sacar mayor partido a las dotes interpretativas de Nicolas Cage. Para empezar, la película cuenta con una brutal puesta en escena que haría temblar a cualquier producción de Ridley Scott, seguido de un gran elenco lleno de caras conocidas en la industria ...Leer más

Avatar de ultravox

ultravox

La primera vez que vi esta película me quedé impresionado.