5,5
Jugada salvaje

De lo más flojo de Statham

Crítica de 'Jugada salvaje'

02 feb 2015

4,9

Aunque he de reconocer que me ha entretenido y en cierto modo lo he pasado bien. Wild Card no es más que otro thriller más en la carrera de Statham, quizá algo diferente, en esta Statham no utiliza ningún arma de fuego, pero aparte de ser un remake de la que no he visto la cinta original, logra ser un tanto cansina por personajes como el de Michael Angarano que me recuerda al de Jennifer López y su madre en Parker. Cinta con la que comparo porque empezaba con una primera media hora muy buena hasta que se desinfló y en esta ocurre algo parecido, con un comienzo algo aparentemente típico vemos casi una autoparodia y eso le daba fuerza y tono a una cinta que empezaba fuerte mostrando algo realmente divertido pero todo se desinfla por culpa de personajes secundarios sin importancia e introduciendo más el tema de las cartas y el juego que otra cosa, tema que a mí personalmente no me interesa.

Punto a favor para las secuencias de acción que aunque pocas logran quitar el mal trago que aparentemente estás sufriendo en los 90 minutos de película. Simon West realiza un film menor al lado de la impecable Los mercenarios 2, aunque si se solventa como un director que aprovecha bien los cameos como el de Sofía Vergara tan sensual como de costumbre y un más que correcto aunque con ese toque de Los juegos del hambre, Stanley Tucci. Correcta, entretenida y a ratos divertida pero está entre lo menos destacado de la filmografía del protagonista. Pasable.

00

Escribe tu propia crítica de 'Jugada salvaje'
Avatar de lolofilm

lolofilm

Una de Jason Statham suele ser una apuesta segura, es cine del que gusta y se pasa un buen rato; Statham lo hace bien y siempre es un gustazo verlo en plena acción. Jajajaja muy bueno ese principio en el que uno cree que Statham va a darle lo suyo a Oswooth y uno se lleva la sorpresa. Nick Wild es una especie de guardaespaldas, de mercenario a sueldo de ...Leer más

4,9

Aunque he de reconocer que me ha entretenido y en cierto modo lo he pasado bien. Wild Card no es más que otro thriller más en la carrera de Statham, quizá algo diferente, en esta Statham no utiliza ningún arma de fuego, pero aparte de ser un remake de la que no he visto la cinta original, logra ser un tanto cansina por personajes como el de Michael ...Leer más