Dano le da espacio a sus actores para que los ritmos sean los suyos, y nos llevan a través de las duras escenas finales y el final agridulce. Esta es una película excelente.
Leer crítica David EdelsteinEl guion se atreve a profundizar y confrontar lo que está sucediendo en los corazones y las mentes de los tres miembros de la familia, pero lo hace de manera articulada y sin histeria.
Leer crítica Todd McCarthyLa película es fácil de admirar, pero carece de los tipos de escenas necesarias para establecer una conexión emocional.
Leer crítica Jordan RuimyDano es un cineasta de origen natural, que tiene buen ojo para composiciones elegantes que se abstengan de ser demasiado vistosas. Rara vez interfieren con la historia que él está contando. El cuento en sí es resonante y absorbente, aunque de una manera muy deliberada.
Leer crítica Owen GleibermanEs una historia tranquila y sutil y, como suele pasar cuando un actor realiza su primer viaje detrás de la cámara, es un escaparate de excelentes actuaciones.
Leer crítica Jordan Hoffman