"Wolf Creek", el "comienzo" del cine de terror Australiano...

Avatar de CinefiloHG

Crítica de 'Wolf Creek'

De CinefiloHG

23 jun 2014

8,0

En aquel tiempo en cine Australiano empezaba a despegar a darse a conocer con películas como esta. También hay que destacar también otra película Australiana de la misma similitud "Alta Tensión" (2003) A partir de entonces los directores de cine de terror que se hacen en Australia, no es el mismo tipo de cine de terror que se hace en EEUU, este tipo de cine de terror Australiano es mas duro, más salvaje, hay más violencia... Y mas en la actualidad, contra más van pasando lo años hay más crueldad en el cine de terror Australiano (me he fijado).

Respecto a "Wolf Creck". Hará cosa de 6 o 7 años vi está película. Me parece una película que es buena, tiene mucho gore. La trama está bien, se hace corta, va al grano no se anda por las rama.El argumento se entiende muy bien (aunque ya hace tiempo que la he visto todavía me acuerdo) Esta película tiene bastante similitud con la película "La Matanza de Texas", pero con otra forma de encauzar, en plantear la historia, las situaciones.

En fin, una cinta de terror duro y salvaje, Se nota que está hecha para los amantes del terror duro, salvaje y con mucho gore, si ese es tú caso, esta es tú película.

A mi me gustó bastante en su tiempo, no es un peliculón, pero si que es entretenida

PD: Me estoy bajando la secuela "Wolf Creck 2"....

00

Escribe tu propia crítica de 'Wolf Creek'
Avatar de CinefiloHG

CinefiloHG

En aquel tiempo en cine Australiano empezaba a despegar a darse a conocer con películas como esta. También hay que destacar también otra película Australiana de la misma similitud "Alta Tensión" (2003) A partir de entonces los directores de cine de terror que se hacen en Australia, no es el mismo tipo de cine de terror que se hace en EEUU, ...Leer más