Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Curiosidades 'Wonder Woman'

Experiencia de Gal Gadot Gal Gadot fue elegida para el papel de Wonder Woman, no sólo por sus dotes interpretativas, sino por su ascendencia mediterránea y su experiencia como soldado, ya que sirvió para las fuerzas de defensa israelíes durante dos años.
Dos películas en un año Gal Gadot aparecerá en dos películas en un mismo año, primero en 'Wonder Woman' y en 'La liga de la Justicia'. Se convertirá así en la tercera actriz de DC en hacerlo junto con Ben Affleck y Ezra Miller.
Posible trilogía 'Wonder Woman' es la primera película de una posible trilogía.
Wonder Woman griega, Gal Gadot Israelí Wonder Woman es griega según los cómics. Gal Gadot nació en Israel y es descendiente de judíos europeos
Alto presupuesto Es la primera película de superhéroes de DC Comics y Warner Bros protagonizada por una mujer que cuenta con un gran presupuesto.
Angelina Jolie rechazó el papel En el 2005 Angelina Jolie rechazó protagonizar el film. Diez años después tampoco quiso involucrarse con el proyecto como directora.
Otras actrices que podrían haber sido Wonder Woman Entre las actrices que se consideraron para el papel protagonista se encontraban Kate Beckinsale, Sandra Bullock, Mischa Barton, Rachel Bilson, Sarah Michelle Gellar, Jessica Biel, Eva Green, Christina Hendricks y Kristen Stewart.
Primera mujer directora Primera película de superhéroes que cuenta con una mujer en la dirección.
12 años desde Elektra Es la primera película de superhéroes protagonizada por una mujer desde Elektra (2005)
21 años preparando el guion La película lleva planeada desde 1996 cuando Ivan Reitman fue contratado para escribirla y dirigirla. En enero de 2001 Silver Pictures encargó a Todd Alcott para escribir un guion. En 2003, Todd Alcott fue reemplazado por Laeta Kalogridis. En 2005, Josh Whedon fue contratado para escribir y dirigir, pero en febrero de 2007 decidió no continuar. En noviembre de 2014, Michelle MacLaren iba a ser la directora, pero decidió no hacerlo en 2015.
Nicolas Winding Refn Nicolas Winding Refn, director de 'Drive' y 'The Neon Demon', estuvo interesado en dirigir la película e insistió en que Christina Hendricks la protagonizara.
Inspiración en Superman La película se inspira en la película de 1978 'Superman'.
Cameo de Zack Snyder El productor Zack Snyder hace un cameo en esta película como un soldado de la I Guerra Mundial.
Embarazo de 5 meses Durante el rodaje de las escenas que había que repetir, Gadot hizo sus acrobacias ella misma, aunque ya se le notara la tripa, con un círculo verde en la tripa para poder corregirse en postproducción.
9 meses de entrenamiento Gadot entrenó durante 9 meses para ganar 7 kilos de puro músculo.
Prohibida en Líbano La película se prohibió en Líbano porque su protagonista, Gal Gadot, es israelí.
Diferente guerras En el cómic, Diana y Steve Trevor se conocen en la Segunda Guerra Mundial, mientras que en la película se conocen en la primera.