Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Curiosidades 'X-Men: Apocalipsis'

Simon Kinberg, guionista del film, asegura que gracias al viaje en el tiempo que los protagonistas realizan en 'X-Men: Días del futuro', la historia ha sido alterada de forma que algunos mutantes han cambiado. Esto ha permitido que se planteen nuevas versiones de personajes conocidos como Jean Grey o Tormenta.
El director, Bryan Singer, eligió a Apocalipsis como villano del film, porque quería explorar los orígenes de los mutantes en la tierra.
Con este film el actor Hugh Jackman ha interpretado el papel de Lobezno un total de ocho veces, convirtiéndose así en el actor que más veces ha dado vida a un personaje de comic en la gran pantalla. También es el único actor que aparece en todas las películas de la saga 'X-Men'.
Según Simon Kinberg, este film completará la trilogía de la Primera Generación dentro de la cual se incluyen 'X-Men: Primera generación' y 'X-Men: Días del futuro pasado'.
La escena en la que Mercurio recorre la Mansión X, dura únicamente tres minutos que llevó tres meses y medio rodar. Así, Evan Peters, actor que interpreta a este mutante, pasó más tiempo en el set que ningún otro actor de la película.
Tom Hardy e Idris Elba fueron considerados para el papel de Apocalipsis.
Bryan Singer eligió a Apocalipsis como antagonista para explorar los orígenes de los mutantes en la Tierra.
Aunque no está en la película, el actor Patrick Stewart, Charles Xavier, bromeó informando a Bryan Singer que estaría dispuesto a interpretar a Mística de Jennifer Lawrence. Él dijo: "Estoy dispuestísimo a estar desnudo, pintado de azul y el mundo está preparado para ello también".
Hugh Jackman anunció que 'X-Men: Apocalipsis' y la última película de Lobezno serán sus últimas interpretaciones como Lobezno. Se retirará del papel después de interpretarlo desde el 2000.
La película iba a llamarse "La era de Apocalipsis", tras el cómic del mismo nombre. Pero esto se cambió a simplemente "Apolipsis" para tener un título más siniestro, así como para evitar la comparación con: 'Vengadores: La era de Ultron' y 'Transfomers: La era de extinción'.
Según Simon Kinberg, Apocalipsis es el villano más oscuro de la franquicia: "No distingue entre mutantes y humanos como otros villanos hacen, solo entre fuertes y débiles".
Para el papel de Charles Xavier, James McAvoy se afeitó la cabeza. Fue algo que había querido hacer en anteriores películas de X-Men.
Se rumoreó que el mutante Dazzler haría un cameo en la película, acorde al guionista Simon Kinberg.
Será la primera vez que los hermanos Summer, Scott (Cíclope) y Alex (Havoc), aparezcan juntos en una película en acción real. En los cómics, había otro hermano, Gabriel (Vulcan), pero no ha aparecido en ningún programa ni película y los realizadores decidieron que dos hermanos eran suficientes.
Apocalipsis hará su debut cinematográfico en 2016, en el 30º aniversario de su debut en los cómics de X-Men (Mayo de 1986).
Elle Fanning, Chloê Grace Moretz, Hailee Steinfeld, Saoirse Ronan, Daisy Ridley, Lily Collins y Margot Robbie fueron consideradas para el papel de Jean Grey, antes de que Sophie Turner fuera escogida.