Publicidad Eliminar anuncios
Cartel de Zoom

Película · 2015

Zoom

Dirigida por Pedro Morelli · con Tyler Labine, Gael García Bernal y Alison Pill

Sinopsis

'Zoom' sigue la vida de Emma (Alison Pill), una joven ilustradora llena de ambición y complejos a partes iguales que trabaja en una fábrica de muñecas sexuales, en las que vuelca todas sus inseguridades y a las que desearía parecerse. Sus problemas personajes y frustraciones hacen que Emma comience a dibujar un cómic que representa al hombre ideal para ella, un chico llamado Edward (Gael García Bernal) que se dedica al mundo cinematográfico y que está decidido a realizar un film basado en una atractiva novelista, Michelle (Mariana Ximenes), que a su vez se encuentra redactando una obra en la que se trata la historia de una ilustradora llamada Emma. Así, nos introducimos en una historia que supera los límites entre la realidad y la ficción, donde se entremezclan tres historias que se suceden en bucle: por un lado, tenemos la historia de la frágil Emma; por otro, tenemos la vida de Edward como dibujo animado, un cineasta plenamente dedicado; y, en tercer lugar, encontramos la historia de Michelle, que dedica su vida a escribir sobre Emma.

El director brasileño Pedro Morelli ('Entre Nós') se pone a los mandos de este film en el que se mezcla realidad con animación protagonizado por Alison Pill ('El caso Sloane'), Gael García Bernal ('Mozart in the Jungle') y Mariana Ximenes ('A Favorita').

Dónde ver Zoom

Todas las opciones

Ahora mismo Zoom no está en ninguna plataforma en España. Sí se puede ver en otros países:

  • México Apple TV: compra 39,00 $

Lo esencial

Duración
96 min1 hora y 36 minutos
Edad
PCPendiente de calificación por edades
¿Cuánto dura Zoom?
1 hora y 36 minutos (96 minutos).
¿Quién dirige Zoom?
Pedro Morelli.
¿Quién sale en Zoom?
La protagonizan Tyler Labine, Gael García Bernal, Alison Pill y Michael Eklund.
Publicidad Eliminar anuncios
Dirección
Pedro Morelli

Vídeos y tráilers

Los 2 vídeos

Fotos y carteles

Las 9 fotos

Críticas

Las 3 críticas

Nadie ha escrito todavía una crítica de Zoom

¿La has visto? Cuenta qué te ha parecido y ayuda a otros lectores a decidir si verla.

Escribe la primera crítica

Lo que dice la prensa

  • CinemaníaPablo G. Taboada Toda una sorpresa, pues venía sin demasiado ruido acompañándola. Leer
  • New York TimesNeil Genzlinger El señor Morelli mezcla escenas reales con animaciones con buen resultado. Leer
  • Los Angeles TimesJustin Chang Da igual lo que tengas que decir sobre ella, 'Zoom' refuta descarada y decisivamente esta lógica conformista. Leer

Banda sonora

Las 17 canciones
  1. E, Double M, A, Double DKid Funk o, 39, Saurus Spotify
  2. La Vie en RoseÉdith Piaf Spotify
  3. New ToyKid Super Shuffle Spotify
  4. Sex Machine 2084Kid Super Strut Strut Spotify

Curiosidades

  • Mezcla con buen final

    'Zoom', quinto título en la carrera cinematográfica de Pedro Morelli, se atreve a mezclar la acción real con la animación típica del cómic. Morelli combina las historias entre sí como si no importara que las imágenes del cómic se junten con las reales; algo que le aporta frescura y que lo hace magistral.

Publicidad Eliminar anuncios