Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Ester Expósito

Información

Nombre completo: Ester Expósito

País: España

Ester Expósito lleva en activo 1 años, a lo largo de los cuales ha participado en 2 películas que promedian una nota de 6.6/10.

Últimas películasVer las Películas »

2018
Cuando los ángeles duermen
6,1

Cuando los ángeles duermen

Actriz - Silvia

2018
Tu hijo
7,2

Tu hijo

Actriz -

Últimas noticias

'Élite': Netflix renueva la serie por una tercera temporada antes del estreno de la segunda
FENÓMENO MUNDIAL 'Élite': Netflix renueva la serie por una tercera temporada antes del estreno de la segunda 18 de Noviembre 2018 | 21:30 Según informa Bluper, Netflix ha dado orden de rodar no solo la segunda temporada de 'Élite', sino también una tercera. Con lo cual, habrá 16 episodios nuevos de la serie de Zeta Producciones.
'Tu hijo': La insensatez de un padre
CRÍTICA 'Tu hijo': La insensatez de un padre 9 de Noviembre 2018 | 10:10 Crítica de 'Tu hijo', drama dirigido y coescrito por Miguel Ángel Vivas. Protagonizado por José Coronado, Pol Monen, Ana Wagener y Ester Expósito. Una historia de venganza.
'Escuela de calor': Las 12 escenas más calientes de 'Élite'
ARDEN LAS ENCINAS 'Escuela de calor': Las 12 escenas más calientes de 'Élite' 13 de Octubre 2018 | 10:12 Las Encinas están que arden: así son las 12 escenas más calientes de Élite, el último fenómeno de Netflix.
Miguel Herrán: "Cuando me lancé a desnudarme en 'Élite' perdí el pudor"
ENTREVISTA ECARTELERA Miguel Herrán: "Cuando me lancé a desnudarme en 'Élite' perdí el pudor" 7 de Octubre 2018 | 18:02 Hablamos con Miguel Herrán, Ester Expósito y Álvaro Rico, tres de los protagonistas de 'Élite', el nuevo fenómeno de Netflix.
'Cuando los ángeles duermen': El padre de familia ejemplar
CRÍTICA 'Cuando los ángeles duermen': El padre de familia ejemplar 7 de Septiembre 2018 | 13:49 Crítica de 'Cuando los ángeles duermen', thriller dirigido por Gonzalo Bendala y protagonizado por Julián Villagrán, Marián Álvarez y Ester Expósito. Estuvo en el 21º Festival de Cine de Málaga.