Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Jesús Bonilla

Información

Nombre completo: Jesús Bonilla

Fecha de nacimiento: 01 septiembre, 1955(64 años)

Lugar: Madrid

País: España

Jesús Bonilla nació en Madrid en septiembre del 1955. A pesar de nacer en la capital española, Bonilla creció en Talavera de la Reina, lugar de donde procede tanto la familia de su madre, como la de su padre. Tiene una extensa lista de películas y series en las que ha destacado. En cine ha trabajado en películas como 'Kika', de Almodóvar, 'El oro de Moscú', o 'La niña de tus ojos'. El papel más destacado den televisión del actor madrileño es el de Santiago Serrano en 'Los Serrano'. Allí coincidió con Antonio Resines, con quien ha hecho también otras películas como 'La niña de tus ojos' o 'La daga de Rasputín'. Actualmente es uno de los protagonistas de 'El chiringuito de Pepe'.

Jesús Bonilla lleva en activo 26 años, a lo largo de los cuales ha participado en 9 películas que promedian una nota de 5.0/10.

Últimas películasVer las Películas »

2019
Historias de nuestro cine
4,6

Historias de nuestro cine

Actor -

2016
La reina de España
5,2

La reina de España

Actor - Marcos Bonilla

2011
La daga de Rasputín
3,9

La daga de Rasputín

Director
Actor - Papeles

2003
El Oro de Moscú

El Oro de Moscú

Director

Últimas noticias

El reparto de 'La niña de tus ojos' vs 'La reina de España'
EL PASO DE LOS AÑOS El reparto de 'La niña de tus ojos' vs 'La reina de España' 13 de Noviembre 2016 | 19:31 Con la llegada de 'La reina de España', recordamos qué fue del reparto de 'La niña de tus ojos'. Toda la troupé regresa en esta secuela que viene 18 años después de la primera parte.
¿Qué fue de los actores de 'Los Serrano'?
UNO MÁS UNO SON SIETE ¿Qué fue de los actores de 'Los Serrano'? 1 de Julio 2016 | 11:47 ¿Qué ha sido de los protagonistas de esta comedia familiar, emitida en Telecinco de 2003 a 2008, después de el que posiblemente es uno de los finales más polémicos de una serie española?