Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Marine Vacth

Información

Nombre completo: Marine Vacth

Fecha de nacimiento: 09 abril, 1991(28 años)

Lugar: París

País: Francia

Marine Vacth lleva en activo 6 años, a lo largo de los cuales ha participado en 3 películas que promedian una nota de 7.6/10.

Últimas películasVer las Películas »

2017
El amante doble
7,6

El amante doble

Actriz - Chloé Fortin

2015
Grandes familias
7,2

Grandes familias

Actriz - Louise Deffe

2013
Joven y bonita
8,0

Joven y bonita

Actriz - Isabelle

Últimas noticias

'El amante doble': Asfixiante y perverso placer
CRÍTICA 'El amante doble': Asfixiante y perverso placer 8 de Septiembre 2017 | 09:45 François Ozon dirige 'El amante doble', thriller erótico protagonizado por Marine Vacth y Jérémie Renier. Presentado en la Selección Oficial del 70º Festival de Cannes.
Tráiler en español de 'El amante doble', el thriller erótico de François Ozon
DESEOS CARNALES Tráiler en español de 'El amante doble', el thriller erótico de François Ozon 31 de Julio 2017 | 22:23 Llega el tráiler al español de 'El amante doble', el thriller erótico que dirige François Ozon y que se pudo ver en la Selección Oficial del 70º Festival de Cannes. Con Marine Vacth y Jérémie Renier.
Tráiler de 'L'amant double', el intenso thriller erótico de François Ozon que ha polarizado en Cannes
CARGADO DE TENSIÓN Tráiler de 'L'amant double', el intenso thriller erótico de François Ozon que ha polarizado en Cannes 28 de Mayo 2017 | 08:31 Llega el tráiler de 'L'amant double', la última película de François Ozon ha polarizado a la crítica durante su pase por el Festival de Cannes. Protagonizada por Marine Vacth, Jérémie Renier y Jacqueline Bisset.
Primera y muy erótica imagen de 'L'amant double', lo nuevo de François Ozon
MÁS PROVOCATIVO Primera y muy erótica imagen de 'L'amant double', lo nuevo de François Ozon 31 de Marzo 2017 | 22:53 Llega la primera imagen de 'L'amant double', la nueva película de François Ozon, un thriller erótico que promete dar mucho de que hablar. Protagonizada por Jérémie Renier y Marine Vacth.
'Grandes familias': Elegante y clásico vodevil
CRÍTICA 'Grandes familias': Elegante y clásico vodevil 23 de Junio 2016 | 14:40 Un fabuloso elenco se reúne en 'Grandes familias', un auténtico vodevil familiar que supone el regreso del realizador Jean-Paul Rappeneau tras 13 años de ausencia en el cine.

VídeosVer los vídeos »